Ángela Show hizo honor a su hombre y ha dado un auténtico recital en "Lo de Belén". La bailarina y empresaria ovetense ha sido la primera protagonista del nuevo programa de la Esteban, un "talk-show" al estilo "El diario de Patricia" que en su primer día ha ido sobre "abuelas pibón".

La asturiana no tuvo el más mínimo reparo en inaugurar el nuevo programa de Belén Esteban como si estuviese en lo alto de una gogotera en Ibiza: bailando. El buen rollo que desprendió Ángela Show hizo que hasta Lydia Lozano se animó a bailar con ella. Y es que la ovetense lo dio todo hasta el punto que se le llegó a caer el micro.

Pero si el arranque de Ángela Show no había dejado sin palabras a algún espectador, a buen seguro lo hicieron sus declaraciones. La ovetense no se cortó al explicar que cuando va a hacer la compra va vestida "con un tanga un poco short, un maxi cinturón; pero lo hago por Oviedo si voy a la compra". "Si soy una institución y tengo una película, ¿qué queréis, que vaya vestida como una lagarterana?", ha asegurado.

Ángela Show presentó el pasado viernes en Oviedo un documental sobre su vida dirigido por Emilio Ruiz Barrachina. Lleva por título "Glamour y transgresión" y en él recorre la vida de la artista a través de los ojos de sus seres queridos. “Por fin Asturias reconoce mi trayectoria”, exclamó ella, quien se considera “una luchadora” que rompió esquemas cuando muchas mujeres no se atrevían y recorría la calle Uría entre silbidos y frases vejatorias a modo de acompañamiento: “Sufrí mucho para que otras fueran libres”. 

La actuación de Ángela Show fue muy aplaudida en internet. Mucho usuarios reconocieron el buen rollo que desprende la asturiana, que actualmente vive a caballo entre el Principado e Ibiza, donde tiene negocios.