Demostrando hasta qué punto es buena su relación, Rocío Flores y Olga Moreno han decidido pasar por quirófano el mismo día, en la misma clínica y para someterse a la misma operación para lucir perfectas este verano. ¡Sí, cómo lo oyes!

Este domingo pillábamos a la exmujer y a la hija de Antonio David Flores llegando juntas a Madrid y, de lo más esquivas, evitaban desvelar el motivo de este nuevo viaje a la capital, que ha quedado al descubierto este lunes cuando, a primera hora, ambas han acudido juntas a la prestigiosa Clínica Bruselas donde, según apuntan fuentes cercanas a la influencer, en estos momentos se estarían sometiendo a sendas liposucciones.

Un nuevo retoque estético para Rocío Flores, que en los últimos tiempos se ha operado el pecho - se lo ha reconstruido y se ha puesto una prótesis - se ha puesto bótox, ha aumentado el tamaño de sus labios, se ha sometido a una bichetctomía y ha remoledado su nariz sin rinoplastia, entre otras informaciones que han hecho que el aspecto físico de la hija de Rocío Carrasco haya cambiado notablemente desde que concursó en 'Supervivientes', en 2020.

Los 20 kilos que perdió en Honduras fueron el pistoletazo de salida para ponerse en diferentes ocasiones en manos de expertos en cirugía estética para lucir la mejor versión de sí misma, como ahora cuando ha decidido someterse a una liposucción para presumir de un cuerpo firme y sin rastro de grasa.

Un retoque al que se ha sumado Olga Moreno que, muy delgada de constitución, habría decidido pasar por quirófano para solucionar la flacidez que le habría quedado en el abdomen tras 'Supervivientes', cuando la pérdida de peso motivó cierto descolgamiento de la piel.

Por el momento ni Rocío ni Olga - que fue la primera en ponerse en manos del cirujano mientras la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se dejaba ver por los exteriores de la clínica sin hacer declaraciones - se han pronunciado sobre estos retoques estéticos de los que pronto conoceremos más detalles.

El nuevo proyecto de Olga Moreno

Olga Moreno lleva guardando silencio desde hace meses, precisamente desde que salió de 'Supervivientes 2021' y habló en un programa hecho a su medida de todas las polémicas que habían surgido durante su estancia en Honduras con el documental de Rocío Carrasco. Ahora, su nombre suena con fuerza por culpa de Antonio David, ya que desde que se ha conocido públicamente que tiene una relación sentimental con Marta Riesco, las vistas están puestas en un futuro divorcio.

Está claro que Olga Moreno no está pasando por su mejor momento, pero cabe resaltar que la ganadora de 'Supervivientes 2021' se mantiene alejada del foco mediático, no participa —de momento— en este comercio informativo e intenta salir adelante todos los días acudiendo a su tienda con una sonrisa.

La andaluza ha decidido dar un paso adelante y la lanzado un perfil propio de Instagram. Hasta ahora solo utilizaba el de su tienda de ropa en Málaga, Olé y Amén, pero ahora ya cuenta con una página propia de Instagram que ha acumulado casi 15.000 seguidores en cuestión de horas. "Gracias!!! Ya somos 10k"