Telecinco ya ha lanzado la primera promo de 'Supervivientes 2022'. La cadena tiene todas las esperanzas puestas en su reality estrella de cara a salvar una temporada que ha tenido un notable bajón de audiencias. Por ello ha empezado a anunciar ya la nueva edición del concurso, que llega a la cadena "muy pronto".

“Siente el grito que nos llama, descubre el lado más salvaje”, reza el lema por el que se han decantado para ir calentando motores. Lo más significativo de la promoción es que la cadena ha optado por no incluir a presentadores en este avance, sino que solo aparecen una especie de indígenas.

Lo cierto es que en su momento se rumoreó con la negativa de Lara Álvarez a volver a viajar a Honduras, algo que tanto cadena como presentadora desmintieron con un cruce de respuestas en Twitter. Después empezó a especularse con la posible baja de Jorge Javier Vázquez, pero él mismo se apresuró a desmentirla: “Yo espero que sí, a mí no me han dicho lo contrario”.

En 'Sálvame' han apuntado a Kiko Matamoros y Anabel Pantoja aunque esta segunda ya fue participante y abandonó apresuradamente. De hecho, el colobaroder parece que ya está "entrenándose" en el paraíso. El destino de Kiko Matamoros está en el océano Índico. Más concretamente en las Maldivas. Es allí donde Matamoros ha acudido a pasar, como él dice, unos días de relax. Ha acudido junto a su pareja, Marta López Álamo, que también ha compartido imágenes del paradisiaco hotel en el que se alojan.

El viaje de Kiko Matamoros coincide con la despedida de "Sálvame" de Carlota Corredera. Por todo es sabido que la relación entre ambos nunca fue buena. De hecho, Matamoros llegó a culpar a la presentadora de las bajas cuotas de audiencia del programa, en el que es colaborador habitual desde sus inicios.

Estas minivacaciones también pueden servir para que Matamoros recargue pilas antes de su entrada en "Supervivientes". Y es que se está dando por hecho que el tertuliano será uno de los famosos que conformen el elenco de la próxima temporada del concurso.

Todavía hay muchos rumores sobre quién participará en Supervivientes. De hecho, es muy posible que Telecinco trate de captar la audiencia que parece haber perdido lanzando ganchos en sus diferentes programas para ir anunciando quienes son los concursantes de uno de los reality estrella de la cadena.

Uno de los nombres que más suenan es el de Cristina Porta, finalista de Secret Story y uno de los rostros habituales de la cadena. A es nombre se suma el de Anabel Pantoja, que volvería a la isla tras participar hace unos años en el reality de supervivencia de Mediaset.