Feliz en esta nueva etapa de su vida al lado de Helena Aldea, Miki Nadal está muy ilusionado tras conocerse la noticia de que será papá por segunda vez al lado de la empresaria. Intentando ser discreto con su vida privada, aunque presumiendo de historia de amor siempre que puede, el colaborador de 'Zapeando' nos ha confirmado que será su compañera y amiga, Cristina Pedroche, la madrina de la pequeña. "En el fondo fue ella la que nos unió así que entonces... Cristina es muy amiga de los dos y se lo merece" nos ha confirmado el propio Miki.

Aunque la pareja tendrá que disfrutar del embarazo a distancia, lo cierto es que el ganador de la última edición de 'Masterchef Celebrity' está muy pendiente de toda la evolución: "Elena está muy bien, está en Alicante disfrutando. Puede hacer lo que quiera ella. Se lo merece, un embarazo es un trabajo muy costoso".

Aunque ha sido una noticia de lo más sorprendente para todos, el colaborador de televisión ha confirmado que su hija mayor ya sospechaba algo: "Está ilusionada, se olía algo, lo adivinó, intentamos darle la sorpresa, pero lo adivinó dijo ya sé, vamos a tener un hermanito". Al igual que su hija, el resto de la familia también está feliz con la noticia: "Todos felices, un niño, bueno una niña en este caso, siempre es una bendición".

Pero, ¿quién es Helena Aldea? Licenciada en periodismo, decidió emprender por la moda con una firma que lleva junto a su hermana Ángeles. Diseños variados, que van desde vestido para cualquier evento hasta ropa para el día, la marca cuenta con una modelo de luja para promocionar su ropa. Se trata de las mismísima Cristina Pedroche, que protagoniza varias de las publicaciones que se comparten en la cuenta oficial en Intsgaram de "Capriche"

Un polémico divorcio

Después de que se hiciera público su separación , Miki Nadal y la que fuese su esposa, Carola Escámez, se volvieron a ver las caras en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Madrid, donde el humorista fue condenado por un delito de vejaciones leves el pasado mes de mayo.

Aunque Miki Nadal recurrió ante la Audiencia de Madrid, el órgano jurisdiccional ratificó la sentencia contra el presentador y mantiene el criterio del juzgado que consideró la forma en la que se dirigía a su mujer como un delito continuado de vejaciones leve, condenando al humorista a una pena de 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad, a pesar de que deniega la orden de protección solicitada por Carola.

En las discusiones que tuvieron lugar los días 26 de abril y 3 y 8 de mayo de este año, Nadal reprocha a su esposa una infidelidad y le dirige expresiones como "apestosas", "mierda", "payasa", "eres un montón de mierda", "zorra" o "te vas a follar con cualquier", las cuales están recogidas en el Código Penal como humillación a una persona. Las pruebas son vídeos que Carola grabó mientras tenía lugar las diferentes discusiones, reproduciéndolos durante el juicio oral.

Miki reconoció que se trataba de voz, justificando su comportamiento por la infidelidad de su esposa y asegurando que ambos se dedicaron palabras de mal gusto por culpa de la difícil situación que atravesaban y la noticia de su divorcio, considerando los abogados de Nadal en el recurso este denuncia como una estrategia de Carola para obtener beneficios de cara al divorcio.

El presentador y la deportista se casaron en 2014. Un año más tarde tuvieron a su hija Carmela. Después tuvieron que hacer frente a un divorcio. Ahí comenzaron los problemas que llevaron a Nadal a enfrentarse judicialmente también con su suegra y verse las caras en los juzgados con su mujer.