Nuria Marín es una de las presentadoras del mundo del corazón más famosa de España. La aranesa saltó a la fama en "Cazamariposas", un programa de Mediaset que giraba en torno al mundo del famoseo contado con un punto irónico. Es desde entonces cuando la presentadora, hoy en "Socialité" y "Sálvame", guarda relación con un excompañero.

"Cazamariposas" comenzó con un éxito fulgurante. Si bien, con el paso de las temporadas fue perdiendo audiencia. Así, casi siete años después de su estreno, Mediaset decidió cancelarlo en 2020. Eso dejó un vació y, a la vez, un nuevo escenario laboral para Nuria Marín y para Nando Escribano, el otro presentador del espacio.

Nuria Marín se "recolocó" en el mundo Telecinco, mientras Nando Marín acabó fichando por la competencia. Más concretamente por "Espejo público", programa de Antena 3 en el que trabaja desde entonces.

Pese a que sus carreras han tomado caminos diferentes, Nuria Marín ha reconocido recientemente que guarda relación con el que fuera su compañero en "Cazamariposas". "Sí, claro que sigo en contacto con Nando. Si hablamos casi todos los días por Whatsapp", ha asegurado la catalana, antes de abundar en su respuesta a través de TikTok: "Cuando vengo a Madrid siempre intentamos vernos, quedar para tomar un café, comer o lo que sea. O sea que sí, a muerte".

@nuriasecret Responder a @aminatasambdiagne ♬ sonido original - Núria Marín

Nacida en Lérida, Nuria Marín es una periodista que lleva más de una década trabajando en televisión. Ha destacado por su labor en programas como "Cazamariposas", "Hable con ellas", "Socialité" o "Sábado Deluxe".

Nuria Marín trabaja en Socialité desde el estreno del programa, en 2017. Es la presentadora sustituta de María Patiño, quien también lleva al frente del espacio televisivo desde sus inicios.

En la plantilla de "Socialité" están reporteros como Javier de Hoyos, Jorge Moreno, Silvia Álvamo o Arabella Otero.