La vigesimoprimera edición de 'Supervivientes 2022' está a punto de caramelo. Mediaset está puliendo el casting y este viernes ha confirmado que el primer concursante es Nacho Palau. Quizás no le suene por nombre, pero si le decimos que está relacionado con el clan Bosé y en particular con Miguel Bosé, quizá ya sepa quién es.

Tras Palito Dominguín en la pasada edición, el 'reality show' vuelve a tener a un rostro relacionado con el cantante: Palau fue la pareja de Miguel Bosé durante 26 años.

Nació en Valencia y estudió Ciencias Químicas. Más tarde descubrió que su verdadera vocación era el arte y, en concreto, la escultura. Pero lo que le hizo saltar a la fama fue su relación con el cantante.

Batalla legal por los cuatro hijos que tuvo con Bosé

Aunque nunca confirmaron su relación, fueron padres en cuatro ocasiones gracias a la gestación subrogada: dos de los niños son hijos biológicos del escultor y los otros dos, del cantante.

En 2018, Palau se separó de Bosé e inició una batalla legal que continúa abierta para que la justicia reconozca que los cuatro pequeños son hermanos.

Palau ha ratificado su participación en su cuenta de Instagram. "¡Ya es oficial! Soy el primer concursante confirmado para 'Supervivientes 2022'. Muchas gracias de corazón, por todos vuestros mensajes de apoyo. ¡Y ahora concursar!", ha relatado en un post.

Goteo de anuncios

El grupo de comunicación ha empezado con el goteo de nombres de los concursantes, rostros famosos que los diferentes programas de Telecinco y Cuatro están anunciando poco a poco. Sobre la palestra está el nombre de Kiko Matamoros, que sigue negociando su incorporación al 'reality show'.

Después del anuncio de Palau, Telecinco ha lanzado una intrigante pista sobre el segundo concursante de 'Supervivientes 2022'. Se trata de una imagen en la que aparece una bola de billar negra con el número ocho y un taco. ¿Quién será?

Ion Aramendi se suma como presentador del 'reality'

Como todos los años, Mediaset reserva su 'reality' estrella para el segundo trimestre del año. Esta edición vuelve a tener lugar en Hondurasy contara con la presentación de Jorge Javier Vázquez en las galas, Carlos Sobera en 'Tierra de nadie' y Lara Álvarez en los tres espacios desde la isla. Además, Ion Aramendi se incorpora al equipo y será la cara de 'Conexión Honduras'. Todos ellos ya han hecho la promoción del 'reality' con unas fotos en las que muestran su lado más salvaje.