Kiko Matamoros habla de su nueva paternidad: "Las circunstancias mandan"
El colaborador ha desvelado detalles de su participación en Supervivientes

EP
Kiko Matamoros está viviendo uno de los mejores momentos de su vida... es uno de los rostros más conocidos de Telecinco, está locamente enamorado -y además correspondido- de Marta López y en su vida personal, salvo algunos factores que modificaría, se siente pleno.
Este sábado hemos podido hablar con Kiko y de la posible aventura a 'Supervivientes 2022' como concursante oficial del reality y no se niega a nada: "Por qué no", eso sí llevaría fatal algunas cosas: "Yo creo que el hambre y las horas muertas y no tener acceso a información, a lo que está pasando en tu vida, en el mundo, supongo que eso es lo complicado".
Kiko Matamoros nos ha confesado que él tiene mucha "Más experiencia televisiva" que sus hijos y que eso sería un punto a favor en el reality, además compara su posible concurso con el de Laura: "Más broncas que Laura tampoco es fácil", pero asegura que sabrá comportarse ante las discusiones y enfrentamientos: "No sabes tú bien los filtros que tengo, todos tenemos filtros donde sea, hasta en la cárcel se tienen filtros".
Le hemos preguntado al colaborador por la futura paternidad con Marta y nos ha confesado que está decidido a ser padre de nuevo: "Pues sí, me gustaría, el año que viene y mañana, pero las circunstancias mandan y su vida profesional hay que respetarla y encontrar el momento más conveniente" dejando claro que tanto él como ella lo desean: "Yo desde luego y yo creo que ella también".
- Boda en el castillo de San Cucao: Lara Álvarez y Miguel Les se dan el 'sí quiero' en Llanera
- La boda de Lara Álvarez y Miguel Les en el castillo de San Cucao, en imágenes
- La despedida de Manu Pasapalabra tras ganar Rosa el millonario bote: “Me habéis dado la mejor época de mi vida y no la olvidaré nunca”
- Manu se rinde en Pasapalabra: su felicitación a Iván tras la derrota en la silla azul
- Agresión en la estación de tren de Gijón: un vigilante hiere a un viajero que protestó por un retraso
- Hallan muerta a una mujer en la playa del Rinconín (Gijón)
- Llevar el móvil donde la salida del aire del coche: la Guardia Civil extrema la vigilancia con multa y 6 puntos de carnet
- Bárbara Rey se defiende ante la demanda del Rey Juan Carlos: 'He dicho que las habéis hecho vosotros