Rocío Flores debuta este jueves como colaboradora de 'Ya son las ocho', pero antes ha acudido a su puesto habitual en 'El programa de Ana Rosa' para hablar sobre las últimas informaciones que se han publicado sobre su familia. En concreto, la hija de Rocío Carrasco ha reaccionado a los rumores de boda entre su padre Antonio David y Marta Riesco, que hace unos días reconocía que le gustaría casarse en la playa. 

El encargado de poner este tema sobre la mesa ha sido Alessandro Lecquio: "Se comenta que Marta le ha pedido el pack completo. Es decir, boda e hijos. ¿Tú como lo ves?". Lejos de mantenerse al margen, Rocío ha respondido de esta forma a la pregunta de su compañero: "Que cada uno haga con su vida lo que quiera. Mi opinión personal es que no es el momento, pero no soy yo la que tiene que decidir cuándo es el momento en la vida de los demás". 

En el programa, la hija de Antonio David aseguró que "siempre le ha definido como héroe", y continúa: "Es la única persona que ha estado ahí desde que nací hasta el día de hoy, nunca me ha soltado la mano", ha señalado tajante en clara referencia a su madre. Además, añade sobre la opinión de la gente: "Aunque no les parezca bien, para mí como padre no tiene un pero". Por otra parte, la colaboradora comenta: "Una cosa es que yo sea critica hacia mi padre cuando lo tengo que ser y otra cosa muy diferente es que no muestre mi amor hacia él, no es algo nuevo".

Además, Alessandro Lequio le preguntó sobre los rumores de que Marta Riesco pudo pedirle a Antonio David "el pack completo, boda e hijos". "Que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero creo que no es el momento", contestó Rocío. Por otro lado, la colaboradora volvió a responder, entre risas de asombro, a la pregunta de Lequio sobre si se "presentaría voluntaria para llevar las arras" en el supuesto enlace: "Esa edad se me ha pasado y no sé si iría".

Sus compañeros de programa se interesaron por saber qué pensaba de 'No tengas miedo a nada'. Tras intentar esquivar el tema, acabó dejando ver sus sensaciones, que sorprendieron: "Muy bien la verdad, siendo honesta está muy bien la canción. Me gusta mucho la letra. La verdad es que canta bien".

La joven reconoció que incluso se atrevería a bailarla: "Te puede dar subidón, además yo no tengo miedo a nada así que. Que aproveche la oportunidad y que le vaya muy bien", reconoció sobre la novia de Antonio David Flores.