El programa Viva la Vida ha conseguido hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. Lo que nació siendo un espacio llamado “Que tiempo tan feliz” en el que María Teresa Campos recordaba cada semana la vida y milagros de alguien famoso ha acabado convirtiéndose en esta última y nueva etapa en un programa más del corazón de la principal cadena de Mediaset España. Pero el camino ha sido largo hasta aquí.

Lo que parece que tenían claro en Mediaset una vez que se cumplió el contrato de María Teresa Campos para los fines de semana es que querían ampliar el público a gente más joven y, a la vez, conseguir un programa que completara a Sálvame o a Socialité y que pudiera generar polémicas, hablar de los reality de la casa y además hacer famosa a gente para que participara en este tipo de programas y luego sus compañeros tuvieran algo de que hablar.

El espacio, presentado por Emma García, es una de las referencias de las tardes del fin de semana. Entre su elenco de colaboradores cuenta con rostros como Kiko Matamoros, Ana María Aldón, Diego Arrabal, entre otros. No obtsante, el programa de Telecinco ha decidido ampliar su plantilla con un nuevo rostro que tiene años de trayectoria en la prensa del corazón. Se trata de Sergio Pérez, reportero de Europa Press, que está acostumbrado a hacer preguntas de lo más directas a los famosos que se cruzan en su micrófono. "Qué asco, Viva la Vida ha fichado por Sergio Pérez....mi reportero favorito. Una pena que no esté en @salvameoficial".

El joven ha seguido la última hora multitud de artistas y famosos a pie de calle. Es un periodista incansable, curioso y algo pícaro. Esto le hace un privilegiado a la hora de conocer algunos de los secretos de todos estos famosos. Tiene 25 años, extremeño, y es reportero de una conocida agencia de comunicación, Europa Press.

Sergio afronta este nuevo reto profesional con ilusión y, de hecho, se va a reencontrar con algunos de los colaboradores a los que ha “abordado” en la calle. “Con Terelu Campos, a los inicios, fueron difíciles. Yo sé que, a veces, soy pesado preguntando, y puedo incomodar, pero es normal”, confiesa el nuevo compañero. 

Le preguntamos cuáles son, según él, los famosos más simpáticos: “Matamoros es encantador, Makoke y Alejandra Rubio también”. No puede decir lo mismo de José Antonio Avilés, con quien ya coincidió en el pasado. ¿Tuvieron algún encontronazo? ¿Qué pasó entre ellos? ¡El nuevo colaborador entra pisando fuerte!