En el punto de mira desde que confesó el delicado momento que atraviesa su matrimonio con José Ortega Cano y reclamó su sitio y sus ganas de vivir y hacer planes con el torero, Ana María Aldón se ha convertido en la gran protagonista de la actualidad rosa. Y, al margen de cómo es en realidad su relación con el torero, se está hablando mucho de los 'feos' y 'desprecios' que la colaboradora de 'Viva la vida' habría sufrido por parte de Gloria Camila y de Rocío Flores.

Así, entre otros menosprecios y burlas, según Alba Carrillo la hija y la nieta de Rocío Jurado se dirigirían con mofa a Ana María con el mote de 'La Chusa', en referencia al disparatado personaje de Paz Padilla en 'La que se avecina'. Un sobrenombre que reflejaría cómo trataban Gloria y Rocío a gaditana, de quien presuntamente dirían a menudo "pero esta quién se cree que es", evitando así darle su sitio como mujer de Ortega Cano.

Molesta, Gloria Camila no tardaba en salir al paso de las declaraciones de la modelo, negando tajantemente haber llamado nunca "La Chusa" a la madre de su hermano José María.

Sin embargo, la hemeroteca no miente y Alba ha demostrado a través de Twitter que Rocío y Gloria llamaron así a Ana María públicamente cuando la colombiana fue a sorprenderlas a 'Supervivientes' en 2020, cuando la mujer de su padre y su sobrina concursaron juntas en el reality.

En el vídeo compartido por la ex de Feliciano López se ve como Aldón presume orgullosa de los más de 200 peces que había pescado y Rocío, interrumpiéndola, le decía a Gloria que había que darle la razón "a La Chusa", momento en el que la hija de Ortega Cano reaccionaba con una risa cómplice repitiendo "La Chusa"...