Guerra abierta entre Gloria Camila y Kiko Jiménez. La afirmación de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, que culpaba al colaborador de "Sálvame" de haberle provocado anorexia nerviosa, ha sido rechazada de plano por Jiménez, que no ha dudado en "retratarla".

Todo comenzó con unas duras acusaciones de Gloria Camila. En ellas culpaba directamente a Kiko Jiménez de haber parecido anorexia nerviosa. "Por culpa de este señor he tenido anorexia nerviosa y me he quedado en 47 kilos. He tenido que ir a psicólogos, he tenido que hacer muchísimas cosas que jamás he contado", afirmó a Europa Press.

La respuesta de Kiko Jiménez no se hizo esperar. Lo hizo con un enlace a una entrevista que le hizo la revista Lecturas en 2020, en la que afirmaba que había adelgazado 15 kilos a base de una dieta.

"Os invito a leer este maravilloso enlace donde reconoce que adelgaza a base de dieta y deporte", afirmó el colaborador de "Sálvame".

En la captura colgada por Kiko Jiménez en su cuenta oficial de Instagram se puede leer un comentario crítico. "Y un mojón para ella. Que lo demuestre y saque los informes médicos, que es muy fácil tirar de enfermedades para hacerse la víctima", apunta.