Después de varios meses en silencio, Ivonne Reyes reaparecía este viernes en el 'Deluxe' para responder a las declaraciones de Pepe Navarro convencido de que Alejandro no es hijo suyo y, dejando claro que no hay ningún tipo de duda al respecto ni por su parte ni por la del presentador, aseguraba que no hay ninguna posibilidad de que el joven actor se someta a las pruebas de paternidad como el comunicador reclama.

Sin embargo, la entrevista daba un giro de guión inesperado con la entrada telefónica de Eva Zaldívar - exmujer de Pepe y madre de sus hijos Andrea y Marlo - para protagonizar un tenso encontronazo con Ivonne cargado de reproches por ambas partes.

Mientras la empresaria invitaba a la modelo a que Alejandro se sometiese de una vez por todas a las pruebas de ADN para disipar las dudas - manteniendo que de ser hijo biológico del presentador sería "bienvenido en nuestra familia" - Ivonne contraatacaba insinuando que uno de los hijos de Eva podría no ser de Pepe y que este le habría pedido pruebas de paternidad por sus sospechas.

Unas declaraciones que han dado mucho que hablar y sobre las que el comunicador se ha pronunciado tajante, asegurando a 'El programa de Ana Rosa' que no puede calificar la entrevista de la venezolana de otra cosa que no sea "delictiva" y confesando que le ha "dolido que de forma reiterada durante la noche Ivonne pusiese en duda la paternidad de uno de los hijos que tiene con Eva".

"Es miserable" ha afirmado Pepe, que como ya ha adelantado, "va a tomar medidas legales" - junto a su exmujer y sus hijos Andrea y Marlo - por las declaraciones de Ivonne insinuando algo que no está dispuesto a permitir.

Eva Zaldívar estalla contra Ivonne Reyes

Eva Zaldívar se ha convertido en la protagonista involuntaria de la entrevista con la que Ivonne Reyes reaparecía este viernes en el 'Deluxe' después de que Pepe Navarro asegurase con rotundidad el pasado mes de noviembre que Alejandro Reyes no es su hijo y tiene pruebas para demostrarlo.

El tono beligerante de la venezolana dejando claro que el joven no va a someterse a ninguna prueba de paternidad ya que no tienen ninguna duda de que Pepe es su padre provocaba que la exmujer del presentador entrase telefónicamente en el programa para cargar contra Ivonne y mantener que Alejandro no es hermano biológico de sus hijos pero que de serlo estarían encantados de darle la bienvenida a su familia.

Muy enfadada, la modelo insinuaba que quizás quien tendría que someterse a las pruebas no es el joven actor, sino uno de los hijos que Pepe tuvo con Eva, dejando caer que o Andrea o Marlo podrían no ser hijos del conductor de 'Esta noche cruzamos el Mississippi y que así se lo habría transmitido Navarro durante su relación.

Unas insinuaciones que ni Pepe, ni sus hijos ni su exmujer están dispuestos a consentir, por lo que ya han tomado medidas legales contra Ivonne, como nos ha contado Eva visiblemente molesta: "No voy a hacer ningún comentario de esta señora, pero las cosas ya se pasan de madre ya. Hasta ahí puedo llegar, madre mía, no voy a comentar nada. Hemos hablado con los abogados y ya está" ha desvelado, confirmando que podrían presentar una demanda conjunta contra la venezolana.

"A ella ya le vale todo y en la vida no todo vale. Se puede ser mentirosa, pero ya mala y hacer daño así..." se lamenta enfadada, sin entender que ahora Ivonne cargue contra ella y contra su hijo Marlo, "cuando nadie le ha hecho nada y cuando ni siquiera mi hijo ha hablado". "Esta mujer ya se puede inventar cualquier cosa. Mejor tenerla lejos", afirma Eva en sus primeras declaraciones tras su encontronazo en directo con la venezolana