Demostrando que por mucho que ciertos colaboradores intenten hacer ver lo contrario su relación con Olga Moreno es más que cordial, Antonio David Flores viajaba este lunes desde Málaga a Madrid para visitar a su exmujer y a su hija Rocío Flores en la clínica en la que se han sometido a sendas lipoesculturas y comprobar de primera mano que todo había salido a la perfección en los retoques con estéticos con los que ambas han decidido ponerse a punto para lucir espectaculares este verano.

Después de varias horas en el interior, el ex de Rocío Carrasco abandonaba el centro médico y, mucho más hablador que de costumbre, desvelaba que tanto Olga como Rocío se encuentran "perfectas" y "muy tranquilas", adelantando que será este martes o mañana miércoles cuando ambas reciban el alta hospitalaria y pongan rumbo a casa para continuar con su recuperación.

Además, y en una petición inusual en él, Antonio David pedía a los medios de comunicación que no vuelvan a especular con su relación con Olga: "Me siento molesto porque parece que obligatoriamente tiene que existir una mala relación, cuando no es así y pediría por favor que evitaran de hacer ese tipo de insinuaciones y de comentarios porque no tienen sentido alguno", ha asegurado.

Pero, ¿qué hizo el ex guardia civil después de visitar a su hija y a su exmujer en la clínica y comprobar que se encontraban bien tras sus respectivas intervenciones estéticas? Pues reencontrarse con Marta Riesco, a la que hace varios días que no veía.

Así, veíamos llegar a Antonio David a la casa que la reportera tiene al norte de la capital - y en la que ya estaría completamente instalado - con una pequeña mochila con sus pertenencias personales. Lejos de esconderse, el padre de Rocío Flores, con gorra, nos ha saludado antes de entrar con su propia llave a su nidito de amor con Marta con la que, por el momento, prefiere no dejarse ver en público.

Después de varias horas en el interior del centro acompañando a ambas, el excolaborador salía del centro médico y, mucho más amable y hablador que en sus últimas apariciones públicas, nos contaba cómo había visto a su hija y a su exmujer, aprovechando para zanjar con contundencia los rumores de que no tiene buena relación con Olga.

- CHANCE: Hola Antonio. ¿Cómo están? ¿Se van a quedar toda la noche?

- ANTONIO DAVID: Claro, y mañana, sí. Lo digo en serio. Va para largo, claro. Os podéis ir a descansar. Nos vemos, buenas noches.

- CH: La prensa te quiere, ¿has visto?

- ANTONIO DAVID: La prensa siempre me ha querido.

- CH: ¿Tú te has sentido querido y respetado por la prensa?

- ANTONIO DAVID: Siempre, exceptuando el último año y medio, siempre. Siempre he dado mucho a la prensa y la prensa a mí también me ha dado. Yo siempre me he portado súper bien con todo el mundo, con todos los compañeros. Siempre.

- CH: ¿Cómo está Olga? ¿Cómo está Rocío?

- ANTONIO DAVID: Están fenomenal.

- CH: ¿Ha salido bien la operación?

- ANTONIO DAVID: Está todo súper bien.

- CH: Van a pasar unos días, imagino que será por protocolo.

- ANTONIO DAVID: Obviamente. Es el protocolo que tienen porque, bueno, no sé, las cosas de los médicos. No te puedo explicar mucho porque no entiendo, pero os puedo decir que están muy bien y están tranquilas. Ya está. Supongo que un par de días y ya para que puedan caminar y tal. Hasta ahí te puedo contar porque te juro que no sé más, nada.

- CH: De ánimos están bien.

- ANTONIO DAVID: Sí, sí. Están perfectas.

- CH: Siempre acompañándolas en todas las decisiones.

- ANTONIO DAVID: Yo siempre con ellas, aunque intentáis, en alguna ocasión, hacer ver que no nos llevamos bien.

- CH: ¿Eso se ha hecho? No.

- ANTONIO DAVID: Sí. Ha habido colaboradores que, a fecha de hoy, continúan insinuando que nuestra relación es mala y es todo lo contrario. A ver si queda ya claro de una vez por todas.

- CH: Una imagen vale más que mil palabras.

- ANTONIO DAVID: Bueno, pero si tampoco es necesario una imagen. Estoy aquí porque es mi obligación estar aquí, simplemente eso. Me siento molesto porque parece que obligatoriamente tiene que existir una mala relación, cuando no es así, nada más.

- CH: Si fuese, al contrario, tampoco habría problema.

- ANTONIO DAVID: Me marcho, pero no es al contrario. Pediría, por favor, que evitaran de hacer ese tipo de insinuaciones y de comentarios porque no tienen sentido alguno.

- CH: ¿Te importaría que Olga rehiciese su vida?

- ANTONIO DAVID: Hasta ahí, buenas noches.

- CH: Tú estás feliz, ¿Verdad que sí?

- ANTONIO DAVID: Yo estoy feliz, muy contento.

- CH: Y a bailar el nuevo single.

- ANTONIO DAVID: Pronto.

- CH: Encantadora Marta.

- ANTONIO DAVID: Hasta mañana.