En su enésimo giro por intentar recuperar audiencia, Telecinco ha estrenado un nuevo programa, un "talk show", al más puro estilo "El diario de Patricia" y presentado por Belén Esteban. Jorge Javier le ha cedido elel sitio para que Belén Esteban se estrene y ella ha querido hacer una dedicatoria especial del primer programa: "Se lo quiero dedicar a todas esas abuelas, esas mujeres que han luchado por su familia y ahora se ponen el mundo por montera".

Este nuevo programa, otra intentona de mejorar la audiencia, no está funcionando como la cadena esperaba y, por ahora, ha cosechado unas discretas cifras de audiencia.

Eso sí, el mismo día del estreno de Lo de Belén, la audiencia ha convertido en trending topic el hashtag #FueraBelén Esteban. ¿El motivo? Que le hayan dado un programa habiendo periodistas sin trabajo. La audiencia ha sido muy dura en redes sociales con la primera entrega de Lo de Belén, tachándolo de "patético" y alegando que Sálvame solo va "de peor en peor".

En cuanto a la audiencia, el nuevo Sálvame Limón, que sustituye al espacio sálvame Lemon Tea, presentado por Terelu Campos y María Patiño ha anotado un 12% de audiencia. Eso sí, los nuevos cambios y el estreno del espacio de belén Esteban ayudó al programa subir ligeramente la cuota hasta llegar al 14.6%

Desde la cuenta oficial de Sálvame han lanzado varias preguntas para tratar de conseguir nuevos temas para el espacio de Belén Esteban. Algo (casi) nunca visto hasta la fecha.

El baile viral de Ángela Show en "Lo de Belén"

Ángela Show hizo honor a su hombre y ha dado un auténtico recital en "Lo de Belén". La bailarina y empresaria ovetense ha sido la primera protagonista del nuevo programa de la Esteban, un "talk-show" al estilo "El diario de Patricia" que en su primer día ha ido sobre "abuelas pibón".

La asturiana no tuvo el más mínimo reparo en inaugurar el nuevo programa de Belén Esteban como si estuviese en lo alto de una gogotera en Ibiza: bailando. El buen rollo que desprendió Ángela Show hizo que hasta Lydia Lozano se animó a bailar con ellaY es que la ovetense lo dio todo hasta el punto que se le llegó a caer el micro.

Pero si el arranque de Ángela Show no había dejado sin palabras a algún espectador, a buen seguro lo hicieron sus declaraciones. La ovetense no se cortó al explicar que cuando va a hacer la compra va vestida "con un tanga un poco short, un maxi cinturón; pero lo hago por Oviedo si voy a la compra""Si soy una institución y tengo una película, ¿qué queréis, que vaya vestida como una lagarterana?", ha asegurado.

Ángela Show presentó el pasado viernes en Oviedo un documental sobre su vida dirigido por Emilio Ruiz Barrachina. Lleva por título "Glamour y transgresión" y en él recorre la vida de la artista a través de los ojos de sus seres queridos. “Por fin Asturias reconoce mi trayectoria”, exclamó ella, quien se considera “una luchadora” que rompió esquemas cuando muchas mujeres no se atrevían y recorría la calle Uría entre silbidos y frases vejatorias a modo de acompañamiento: “Sufrí mucho para que otras fueran libres”.