Kiko Matamoros se va de España. Así lo ha reconocido el colaborador de "Sálvame" a través de su cuenta oficial de Instagram. En sus historias se le puede ver volando y practicando ejercicio a la llegada su destino: "Ni con jet lag perdono el entreno", destaca.

El destino de Kiko Matamoros está en el océano Índico. Más concretamente en las Maldivas. Es allí donde Matamoros ha acudido a pasar, como él dice, unos días de relax. Ha acudido junto a su pareja, Marta López Álamo, que también ha compartido imágenes del paradisiaco hotel en el que se alojan.

El viaje de Kiko Matamoros coincide con la despedida de "Sálvame" de Carlota Corredera. Por todo es sabido que la relación entre ambos nunca fue buena. De hecho, Matamoros llegó a culpar a la presentadora de las bajas cuotas de audiencia del programa, en el que es colaborador habitual desde sus inicios.

Estas minivacaciones también pueden servir para que Matamoros recargue pilas antes de su entrada en "Supervivientes". Y es que se está dando por hecho que el tertuliano será uno de los famosos que conformen el elenco de la próxima temporada del concurso.

De una forma u otra, lo que parece claro a juzgar por las imágenes que están colgando ambos, es que Matamoros y López Álamo están disfrutando de lo lindo en uno de los grandes paraísos del Índico.

El colaborador de Telecinco ha compartido su viaje a través de su cuenta oficial de Intsagram. Y en su última publicación ha hecho una importante revelación. "Despidiéndome del tabaco para siempre y del sol de Maldivas por un tiempo", escribía en una foto en la que aparece con un cigarrillo en la boca. "Ánimo campeón, tú puedes son eso y más! Espero que consideres ir a Supervivientes, se necesita a alguien como tú allí , además mejor no estar presente durante la desaparición agónica de Sálvame! Ya son las 7 , ya son las 6 , ya son las 51, comentaba en su post.

Lo que tampoco es claro es que Kiko Matamoros vaya a tener por largo tiempo su asiento en "Sálvame". Y es que las bajas cifras de audiencia del programa -hasta 14 espacios televisivos presentan mejores cuotas de pantalla- pueden precipitar el fin del que era el rey de las tardes en España.