En medio del revuelo familiar que viven Olga Moreno y Antonio David Flores desde que decidieron poner punto y final a su relación, la nueva concursante de 'Supervivientes' tiene mucho que ver con ellos. Ana Luque, íntima amiga de Olga Moreno y su defensora durante la participación de esta en la pasada edición de 'Supervivientes' será otra de las participantes en el reality dispuesta a vivir la experiencia.

Conocedora de primera mano de todos los problemas familiares, Ana se embarca en esta nueva aventura tan solo unos días después de conocerse la sorprendente ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco. Aunque son muchos los rumores que apuntan a Olga como posible culpable de este distanciamiento, por el momento el ex Guardia Civil no ha querido pronunciarse al respecto.

Aunque era el programa de 'Sálvame' el encargado de anunciar el nombre de la nueva concursante, ha sido la propia Ana la que se ha adelantado anunciando su participación. De este modo, la modelo se suma a los ya confirmados Nacho Palau, Kiko Matamoros, Marta Peñate, Ainhoa Cantalapiedra, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno y Rubén Sánchez.

A falta de conocer algunos nombres más, no será hasta el próximo 14 de abril durante un programa especial de Mitele Plus cuando desvelen por fin la lista definitiva de participantes. Además, el lunes 19 de abril, la misma plataforma de streaming también emitirá los preparativos de los concursantes y las despedidas de sus familiares y amigos antes de viajar a Honduras.

Ana Luque se une a Nacho Palau, Kiko Matamoros, Marta Peñate, Ainhoa Cantalapiedra, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno y Rubén Sánchez Montesinos.

A falta de saber quién más va a acudir a Honduras, Telecinco ya desvelado las fechas de emisión de inicio del programa. Jueves 14 - 𝘙𝘶𝘮𝘣𝘰 𝘢 𝘏𝘰𝘯𝘥𝘶𝘳𝘢𝘴: 4 nuevos concursantes - Martes 19 - 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘏𝘰𝘯𝘥𝘶𝘳𝘢𝘴. Todo elos será en esxclusia desde mitele plus.