Ana María Aldón se enfrenta este fin de semana a una de las peores tardes en los últimos años. Tras la entrevista que ha concedido para la revista Lecturas en la que la colaboradora de televisión aseguraba que sus inicios con Ortega Cano fueron difíciles por las afirmaciones que vertieron los familiares del torero, además del trato que le dieron esos primeros años.

La colaboradora llega a confesar que se planteó quitarse la vida por el machaque psicológico que sufrió durante esos meses en los que nada salía como ella quería, cuando menos apoyo tuvo de todos los que ahora le rodean. En las páginas del reportaje podemos leer también como Ana María asegura que el documental de Rocío Carrasco le ha pasado factura en su matrimonio y le mostraba su apoyo.

Unas declaraciones que nos dejaban a entrever el mal momento que está pasando desde que afirmó en el plató de televisión de 'Viva la vida' que su matrimonio estaba pasando por un bache debido a todas las informaciones que habían salido por parte de Rocío Carrasco.

Sin duda, este fin de semana Ana María Aldón tendrá que hacer frente a todas las reacciones de su familia, a sus propias declaraciones en la revista donde ha afirmado que se ha sentido despreciada por los familiares de Ortega Cano y lo más importante de todo, cómo está su matrimonio con el torero.