Telecinco ha comenzado a desvelar los nombres de los concursantes que participarán en la nueva edición de 'Supervivientes'Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Ion Aramendi son los encargados de ponerse al frente del 'reality show' de aventura, que a partir de este jueves 21 de abril tomará el relevo de 'Secret Story' en la noche de los jueves. 

Mediaset estrenó recientemente la primera promo de 'Supervivientes' protagonizada por sus cuatro maestros de ceremonias, caracterizados para la ocasión mientras muestran "su lado más salvaje". Un lado que también enseñarán los famosos que, en tan solo unos días, pondrán rumbo a Honduras para saltar desde el helicóptero y convertirse en concursantes oficiales del programa. Bajo estas líneas recogemos la lista de confirmados hasta la fecha. 

Nacho Palau

El primer 'superviviente' confirmado es Nacho Palau, exmarido de Miguel Bosé. Aunque siempre se ha caracterizado por sus escasas apariciones públicas en los medios, ha decidido dar el paso para convertirse en uno de los protagonistas del formato producido por Bulldog. Esta será, por tanto, su primera experiencia en un espacio de telerrealidad. 

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros es el segundo concursante confirmado de 'Supervivientes 2022', según ha confirmado el 'Deluxe' en su entrega de este viernes. Finalmente, el colaborador de 'Sálvame' ha llegado a un acuerdo, que, según él mismo, ha firmado este viernes por la tarde después de desvelar que había tenido una discusión con la productora del formato por los términos de su contrato.

Ainhoa Cantalapiedra

Ainhoa Cantalapiedra es la tercera concursante confirmada de 'Supervivientes 2022' según ha confirmado 'Viva la vida' durante su emisión en la tarde del domingo 3 de abril. La ganadora de 'Operación Triunfo 2002' y candidata a representar a España en Eurovisión 2010 se lanzará próximamente desde el helicóptero a una aventura que tiene muchas ganas de vivir.

Marta Peñate

Marta Peñate suma un nuevo 'reality' a su currículum televisivo. Marta ya pasó por 'GH 16', edición que ganó Sofía Suescun. Varios años después, y tras graduarse en periodismo, la pudimos ver como participante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', que la volvió a poner en el candelero. A partir de entonces también ha sido concursante de ‘La casa fuerte’, participó en ‘La última tentación’, el spin off de las 'Tentaciones', y fue parte del 'reality' online ‘Solos’, todos de Mediaset.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja también formará parte de la lista de concursantes del 'reality show'. El caso de la sobrina de Isabel Pantoja es especial porque ya vivió esta experiencia en la edición emitida en 2014. Su paso por los Cayos Cochinos fue breve, ya que se convirtió en la segunda eliminada de la audiencia tras 14 días de convivencia con sus compañeros. Cabe recordar que fue ella misma quien pidió su expulsión debido a las condiciones extremas del programa. 

Ignacio de Borbón

La nueva edición del 'reality show' contará entre su grupo de concursantes con Ignacio de Borbón, un perfil nuevo en televisión y uno de los más desconocidos por el gran público, según ha desvelado 'Ya es mediodía'. Según explica Telecinco, Ignacio de Borbón triunfa como modelo en Asia y es primo lejano de Felipe VI. Además, es tataranieto de Enriqueta de Borbón y descendiente de reyes como Carlos IV, Carlos V y Felipe V.  

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez es la séptima concursante confirmada de la próxima edición de 'Supervivientes'. Telecinco ha confirmado este jueves en la gran final de 'Secret Story' que la modelo venezolana y exconcursante de la versión italiana de 'GH VIP' ha cerrado un contrato con la productora del 'reality' para poner rumbo a Honduras en los próximos días.

Charo Vega

Charo Vega también viajará en los próximos días a Honduras para participar en el 'reality' de Telecinco, que comenzará el próximo jueves 21 de abril, tal y como adelantó en exclusiva hace unos días YOTELE. Rostro habitual de programa como 'Sálvame' o el 'Deluxe', Charo Vega es conocida por haber sido íntima amiga de famosas como Carmina Ordoñez, Mila Ximénez y Lolita Flores y ser la exesposa de Tony Caravaca, exrepresentante artístico de Isabel Pantoja.

Anuar Beno

Anuar Beno es el noveno concursante confirmado que viajará a Honduras en los próximos días para saltar desde el helicóptero. El hermano de Asraf apareció por primera en televisión en 2018 para defender a su hermano durante su participación en 'GH VIP'. También ha trabajado como modelo y ha hecho sus pinitos en el mundo de la actuación.

Rubén Sánchez

Rubén Sánchez Montesinos, culturista de élite y pareja de Enrique Del Pozo, es el décimo concursante confirmado para 'Supervivientes'. El deportista nunca ha ocultado su condición sexual y fue el primer culturista homosexual de su disciplina. Desde entonces, ha luchado desde dentro contra la machismo y la homofobia imperantes en el deporte masculino y no ha dudado en hacer pública su relación con el colaborador de 'Viva la vida' Enrique Del Pozo.

Ana Luque

La undécima confirmada es Ana Luque, que se dio a conocer el pasado año como defensora de Olga Moreno durante su paso por el 'reality' de supervivencia. Ahora será ella quien cruce el charco para convertirse en protagonista de la nueva edición del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Ion Aramendi.

Juan Muñoz

El concursante confirmado número 12 de 'Supervivientes 2022' es Juan Muñoz. Telecinco ha hecho oficial este miércoles que el exintegrante del dúo 'Cruz y Raya', también viajará a Honduras en los próximos días para participar en el 'reality' de aventuras, tal y como YOTELE había verificado hace unos días. De esta forma, el cómico cierra su participación en el primer reality de su amplía trayectoria profesional en la televisión de nuestro país

Yulen Pereira

El reality de Telecinco también suma como concursante en su recta final al campeón de esgrima Yulen Pereira, que ya viaja con sus compañeros hacia Honduras. Hijo del también espadista Manuel Pereira, campeón mundial en 1989, el deportista tiene 26 años, ha estudiado Psicología en Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y, entre otros méritos deportivos, ganó la medalla de plata por equipos en el europeo de esgrima del 2014, que se celebró en la ciudad francesa de Estraburgo.

Desy Rodríguez

Desy Rodríguez es otro de los rostros confirmados de la nueva edición de 'Supervivientes', tal y como confirmó YOTELE. La joven saltó a la fama como concursante de 'Gran Hermano 14' y recuperó popularidad tras interpretar a Paca la Piraña en 'Veneno', la exitosa serie de los Javis para Atresmedia.

Tania y Alejandro ('La isla de las tentaciones')

Después de que fuesen adelantado en exclusiva por YOTELE, los participantes de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' ha sido dos de los concursantes que han sido fotografiados en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas antes de embarcar hacia Honduras.