Sálvame es uno de los programas más longevos de la televisión. Lleva más de una década conquistando las tardes de Telecinco. Pero ahora no está pasando un buen momento. Los malos datos de audiencia han hecho que la Fábrica de la Tele tome drásticas decisiones que también tienen que ver con las investigaciones policiales que se ciernen sobre el formato de Mediaset.

Lo primero que hicieron en el programa fue cambiar los directores. Valldeperas, uno de los más conocidos, va a pasar a ser colaborador y se va a sentar en el plató a comentar la actualidad. Un paso que ya dio en su día Carlota Corredera. La gallega también sale del programa a pesar de que ha sido la auténtica protagonista de los últimos años en Sálvame. Busca nuevos proyectos profesionales de los que por el momento solo se sabe que van a ir también de la mano de la productora.

Estos cambios continuos han hecho que muchos asociaran la marcha de María Patiño de vacaciones con un supuesto despido que ella misma ha aclarado en redes sociales negando la mayor. Está ilusionada, quiere seguir trabajando y está en su mejor momento. O al menos eso dice.

Lo que está claro es que María Patiño no es una más en Sálvame. Además de su participación en este programa la periodista también conduce Socialité, el formato del famoseo del fin de semana que se emite los sábados y domingos por la mañana. El cariño que le tiene el público ha hecho que además Patiño llegue en alguna que otra ocasión a presentar otros formatos como el Deluxe.

Así es la pareja de María Patiño: el marido de la presentadora triunfa en la televisión turca

Así es la pareja de María Patiño: el marido de la presentadora triunfa en la televisión turca Ins