Socialité ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El descanso del fin de semana de Sálvame (que no se emite ni el sábado ni el domingo por la tarde) hizo que Mediaset le encargara a La Fábrica de la Tele otro formato que pudiera mantener el interés de la audiencia y que, después del cambio de Viva la Vida, permitiera a la cadena llenar de temas del corazón la única franja horaria que no tenía este tipo de contenido en las principales horas de emisión. Fue así como nació Socialité. Un programa que ha ido creando polémica tras polémica.

Ana María Aldón se marcha de casa en plena crisis:  "Estoy muy cansada"

Ana María Aldón se marcha de casa en plena crisis: "Estoy muy cansada" Europa Press

Pero que también ha tenido sus éxitos. Y eso es innegable y es algo que agradece hasta la presentadora del formato que en varias ocasiones ha presumido de que en otros programas como en Sálvame se hable de las exclusivas que llevan sus reporteros. Hoy han hablado en exclusiva del embarazo de Ana María Aldón, o más bien de su supuesto embarazo porque después de estar todo el programa mostrando un test de los que se compran en las farmacias para confirmar si una mujer está embarazada los reporteros del programa han asegurado que Ana María Aldón quiere tener otro hijo. Al parecer estaría en un buen momento con su marido después de la crisis que pasaron hace meses y ahora estaría buscando ser madre de nuevo. Algo que, al parecer, al torero José Ortega Cano no le desagradaría.

Ana María Aldón está en boca de todos desde hace meses. Y en buena medida por su “culpa”. La mujer de Ortega Cano, colaboradora habitual del programa Viva la Vida de Telecinco, habló hace varias semanas con Emma García de como se sentía y de los problemas que estaba generando su matrimonio. No era nada nuevo. En verano durante la emisión de una entrevista al propio Ortega Cano el diestro había dicho que Rocío Jurado había sido la mujer de su vida. Y eso, evidentemente, no le gustó mucho a Aldón, que empezó a quejarse.

Las imágenes de Ana María Aldón y Ortega Cano en plena calle de las que todo el mundo habla

Las imágenes de Ana María Aldón y Ortega Cano en plena calle de las que todo el mundo habla Europa Press

Pero en el Viva la Vida al que hacemos referencia fue más allá. Dijo que quería una nueva vida. Que es una mujer joven que trabaja y que quiere desvincularse también de su marido. Poder hacer vida separada y poder ir a una fiesta o a tomar algo con los amigos de su trabajo. Y eso es algo que todo el mundo entendió muy bien. Sin embargo lo que muchos no comprendieron fue la polémica que se gestó después

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, llegó a decir que la relación estaba rota por completo y que solo hacía falta que se anunciara el divorcio. Y no es que haya pasado algo igual pero sí similar.

Ana María Aldón habría contratado, tal y como desveló hoy el programa Socialité, a un equipo de marketing especializado en llevar la imagen de marca de varias personas famosas y les habría encargado que la hagan un estudio personalizado para que se desvincule por completo su nombre del de Ortega Cano. De hecho según contaron en el programa estaría ya negociando con una marca de alimentación para que la propia Ana María Aldón fuera su imagen. Habrá que ver que espera en su futuro profesional.