'Sálvame' vivió ayer un tenso momento protagonizado por Jorge Javier Vázquez y Gema López, que ya en anteriores ocasiones han mostrado sus discrepancias. Todo ocurrió cuando en el plató se debatía acerca de los supuestos problemas económicos por los que pasa una excolaboradora del espacio, Raquel Bollo.

Según se ha dicho en el espacio, la pareja debería 20.000 euros a su casero. "Desde septiembre que ya no están en la casa, el casero lleva reclamando las mensualidades. Lo que más le ha molestado al propietario es que le han llegado ahora facturas impagadas de luz, de agua, de gas…", explicaba el reportero José Antonio León. 

Tras esto, Gema López salía en defensa de su excompañera: "Si queremos ser tan pulcros, vamos a serlo. Si se supone que ella ha pagado el contrato cuando estaba a su nombre, lo que estamos diciendo aquí es que debe dos facturas de luz y una de agua. Aquí hay gente que debe más pasta a gente y aplaudimos y nos parece guay".

La tertulia se encendió y el presentador acabó mostrando su rechazo al comentario de la periodista: "Vamos a ver, la teoría del 'y tú más' no sirve. Eres muy procuradora de verdad". "Y más que lo voy a ser", respondía ella. "Bájate del pedestal que eres muy pesada", replicaba él.

"Raquel no ha pagado, ¿no? Pues ya está. Lo que hagan los demás en este caso… No enfanguemos el debate que parecemos el Congreso de los Diputados", expresaba el presentador, que le lanzaba un último dardo: "Actúas como la oposición, actúas como Pablo Casado y mira cómo ha terminado. Eres absolutamente relacionista siempre".