Quién tiene boca se equivoca. Y quién tiene manos también. Y sino que se lo digan a Maria Patiño, una de las presentadoras más conocidas y queridas de Telecinco que a lo largo de la semana presenta varios programas en directo y está presente como colaboradora en otros tantos. Pero sin duda donde más se puede sentir ella misma es en Socialité.

El formato del corazón de los mediodías del fin de semana es donde ella es más auténtica y donde se supone que trabaja más bien con su propio equipo. Y eso se deja sentir en el ambiente que percibe el espectador que está al otro lado de la pequeña pantalla. No en vano ella siempre defiende el formato del corazón ante cualquiera que le pregunte. “Damos noticias de las que luego se habla toda la semana”, llegó a señalar en alguna ocasión cuando sus compañeros de Sálvame se metían con ella.

Lo cierto es que Socialité ha ido consiguiendo poco a poco sumar cada vez más fieles al otro lado de la pantalla. Cada fin de semana son miles las personas que se dan cita tras la pequeña pantalla en una franja que hasta la fecha no había corazón en Telecinco pero que el principal canal de Mediaset ha intentado conquistar poco a poco con nuevos espacios como el que presenta María Patiño.

Y la audiencia la han ganado gracias a historias y exclusivas como la que hoy han desvelado. El programa pudo acceder a unos audios en los que hablaba un importante miembro de la familia Pantoja y han hecho una gran escenificación antes de exponer la información. Como suele ser habitual fue María Patiño la primera en escuchar lo que decía el familiar de la Pantoja. Pero cuando fue a hacerlo no le funcionaba el ipad y tuvo que pedir ayuda. “Es que soy muy patosa”, se excusó en directo en medio del programa mientras saltaba en su ayuda un compañero que invadió el plató para poder darle al “play” y que María escuchara los audios.