Mucho se ha hablado en las últimas semanas de Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera ha sido noticia en menos de medio año por su boda y su separación. Y hasta ahora muchos se preguntaban cuál había sido la causa del divorcio. De hecho se especulaba mucho con la posible presencia de terceras personas en la pareja. Algo que por el momento se descarta ya que los posibles romances del exmarido de Anabel Pantoja llegaron, según diversas fuentes, tras la separación.

La prima de Anabel, Isa Pantoja, fue la encargada la semana pasada de contar en su sección en el programa de Ana Rosa Quintana la verdad de lo sucedido. “Cuando ella llegó a Madrid y se dio cuenta de que podía tener otra vida, de que tenía amigos y trabajo y que podía salir y divertirse sin el marido empezó a vivir. Es algo similar a lo que le pasó a Ana María Aldón”, relató Isa Pantoja. 

El programa de Ana Rosa lleva ya más de 17 temporadas en antena. A lo largo de los últimos años ha logrado convertirse en el auténtico referente de la mañana televisiva. A pesar de la gran competencia que hay a esas horas y que se ha recrudecido desde la apuesta de Antena 3 por formatos como Espejo Público el formato que presenta Ana Rosa Quintana ha logrado destacar por encima de sus competidores con una mezcla de noticias políticas, tertulia del corazón y sucesos así como exclusivas y entrevistas.

En los últimos meses la ausencia de Ana Rosa Quintana ha sido paliada por la productora del formato con la presencia de otras presentadoras como Patricia Pardo, que también ha sido noticia por su nueva relación sentimental.

El programa de Ana Rosa empezó en las mañanas de Telecinco coincidiendo con la marcha de la que por aquel entonces era su reina de las mañanas, María Teresa Campos, a la principal cadena de Atresmedia. Fue entonces cuando la audiencia dio un giro radical y se quedó con el formato de Telecinco que empezó a ganar enteros.

El formato se divide en tres partes. A primera hora se tratan temas de actualidad con los reporteros repartidos por todo el país contando las noticias de última hora del mundo de la Economía y la política. Más tarde, a eso de las 11, se da paso a la sección de Sucesos y Actualidad que es de lo más valorado del programa para acabar a eso de la una y media de la tarde con la tertulia del corazón o el “club social” como se llama en este caso.