Después de celebrar con sus tres hijos el día del padre por todo lo alto y demostrar que está más unido que nunca a Rocío Flores a pesar de su relación con Marta Riesco - "siempre serás mi héroe" confesaba la influencer en su emotiva felicitación con motivo de una fecha tan especial - Antonio David Flores continúa con su día a día en Málaga antes de regresar a la capital para reencontrarse con su novia.

En uno de los momentos más dulces de su vida por el lanzamiento de su primera canción, 'No tengas miedo', la reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha puesto de nuevo al excolaborador en el punto de mira - a pesar de su intención de no hablar de su vida privada para ser respetada en su profesión - al confesar que le encantaría casarse en la playa y tener hijos con Antonio David.

Unos deseos que están dando mucho que hablar y que reflejan hasta qué punto está afianzado su noviazgo, aunque el ex de Olga Moreno da la callada por respuesta a los planes de boda y niños de Marta. Frunciendo el ceño y arrugando el gesto, deja en el aire qué le han parecido las últimas declaraciones de su novia. Una reacción idéntica a la que ha tenido cuando le hemos preguntado por la nueva faceta de cantante de la periodista, un éxito de descargas que en 4 días ha superado al mismísimo Manuel Carrasco y sobre la que Antonio David prefiere no decir nada.

Sin embargo, y a pesar de no tener ganas hablar, el malagueño ha mostrado su lado más amable al ofrecer a los reporteros un pastel segundos antes de entrar en la panadería para comprar el pan, con el que poco después salía de lo más feliz de la panadería: "Está calentito"

Eso sí, sobre la reconciliación de Rocío y Manuel Bedmar y sobre el cruce de declaraciones de su hija con Ana María Aldón tras opinar sobre su crisis matrimonial con Ortega Cano, ni una palabra, cumpliendo con la promesa que hizo hace meses de no volver a atender a la prensa.