Este sábado Europa Press publicaba una fotografía de Don Juan Carlos I acompañado por sus dos hijas, las Infantas Cristina y Elena, con algunos de sus nietos y las reacciones ante la imagen no han tardado en llegar. A lo largo del día de ayer y de hoy ha habido muchos comentarios en redes sociales y medios digitales acerca del uso de photoshop o de los estilismos de los protagonistas.

Ante la polémica suscitada por un supuesto retoque de la fotografía publicada este viernes, el entorno del Rey emérito ha remitido a Europa Press otra foto de la visita de sus familiares a Abu Dabi. El Rey emérito sigue disfrutando de unos días en compañía de su familia en Abu Dabi, donde Juan Carlos se trasladó en agosto de 2020 tras abandonar España por las diversas polémicas que salieron a la luz.

En esta imagen podemos ver las piernas de Pablo Urdangarin, algo que se ha comentado mucho en la otra fotografía ya que los pantalones oversize de Victoria Federica se las tapaba. Con esta fotografía, el entorno de Don Juan Carlos I y su familia más cercana zanja los rumores y la polémica que ha suscitado la otra.

Primera imagen del Rey emérito acompañado de su familia en Abu Dabi. EUROPA PRESS

Primera imagen del Rey emérito acompañado de su familia en Abu Dabi. EUROPA PRESS

Sin embargo, en este reencuentro familiar en el que hubo grandes ausencias, como la de la Reina Sofía, la de los Reyes Felipe y Letizia y la de sus hijas Leonor y Sofía, si alguna ha llamado especialmente la atención ha sido la de Froilán.

Y es que tanto su hermana Victoria Federica, como los cuatro hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín viajaron hasta Abu Dabi para ver a su abuelo, pero en las imágenes distribuidas por Casa Real, no había ni rastro del nieto mayor de Don Juan Carlos. ¿Dónde estaba Froilán?

No podemos asegurarlo a ciencia cierta, pero sí podemos confirmar que el domingo estaba en Madrid. En actitud relajada y bromista, pillamos al hijo de la Infanta Elena disfrutando con amigos de la noche en una céntrica terraza. Con una gorra para intentar pasar desapercibido, Froilán no dudó en jugar a boxear con uno de sus amigos, demostrando una vez más el carácter campechano que ha heredado de su abuelo