Después de una Semana Santa en Cádiz disfrutando de su matrimonio con José Ortega Cano al margen del foco mediático y recuperando esa complicidad y unión de la que siempre han hecho gala, la polémica vuelve a rodear a Ana María Aldón.

Tras su reaparición este sábado en 'Viva la vida' recordando lo duro que fue su pasado por el maltrato de su padre a su madre - un delicado asunto del que ya habló durante su participación en 'Supervivientes' en el año 2020 - mucho se está especulando con la vida que la gaditana llevaba antes de conocer a Ortega Cano.

Y es que según diferentes colaboradores de televisión, como Terelu Campos, Ana María ocultaría informaciones muy delicadas sobre su pasado que, de salir a la luz, podrían dinamitar su relación con el torero. Además, la diseñadora habría contado a su marido cierta versión de algunas vivencias pasadas que poco tendrían que ver con la realidad y que, si Ortega las descubriese, podría incluso no aceptarlo.

Pero, ¿qué es lo que esconde Ana María Aldón, que ya fue tachada de interesada, ambiciosa y 'cazafortunas' cuando comenzó su relación con el viudo de Rocío Jurado hace una década? Mientras continúan las especulaciones sobre el pasado de la exfrutera, Ortega Cano guarda silencio y hace oídos sordos a la nueva polémica en la que se ha visto inmersa su mujer.

Ana María Aldón está en boca de todos desde hace meses en todos los platos de televisión. Y en buena medida por su “culpa”. La mujer de Ortega Cano, colaboradora habitual del programa Viva la Vida de Telecinco, habló hace varias semanas con Emma García de como se sentía y de los problemas que estaba generando su matrimonio. No era nada nuevo. En verano durante la emisión de una entrevista al propio Ortega Cano el diestro había dicho que Rocío Jurado había sido la mujer de su vida. Y eso, evidentemente, no le gustó mucho a Aldón, que empezó a quejarse.

Pero en el Viva la Vida al que hacemos referencia fue más allá. Dijo que quería una nueva vida. Que es una mujer joven que trabaja y que quiere desvincularse también de su marido. Poder hacer vida separada y poder ir a una fiesta o a tomar algo con los amigos de su trabajo. Y eso es algo que todo el mundo entendió muy bien. Sin embargo lo que muchos no comprendieron fue la polémica que se gestó después.

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, llegó a decir que la relación estaba rota por completo y que solo hacía falta que se anunciara el divorcio. Y no es que haya pasado algo igual pero sí similar.

Ana María Aldón habría contratado, tal y como desveló hoy el programa Socialité, a un equipo de marketing especializado en llevar la imagen de marca de varias personas famosas y les habría encargado que la hagan un estudio personalizado para que se desvincule por completo su nombre del de Ortega Cano. De hecho según contaron en el programa estaría ya negociando con una marca de alimentación para que la propia Ana María Aldón fuera su imagen. Habrá que ver que espera en su futuro profesional.