‘Supervivientes 2022’ llega esta noche a Telecinco (22:00 horas). Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Ion Aramendi estarán al frente de las galas y programas en los que se narrará el día a día de la aventura, que volverá a tener lugar en las playas y los paradisiacos enclaves de los Cayos Cochinos en Honduras. Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Juan Muñoz, Anuar Beno, Desirée Rodríguez, Rubén Sánchez-Montesinos, Yulen Pereira, Ana Luque, Alejandro Nieto y Tania Medina son los 16 concursantes que durante las próximas semanas tendrán que convivir en condiciones extremas, superando las pruebas y tratando de ganarse el favor del público para alzarse con la victoria y el premio final de 200.000 euros.

Jesulín de Ubrique, en Antena 3

Por su parte, Jesulín de Ubrique visita esta noche al plató de ‘El hormiguero’ en Antena 3 (21:45 horas). El diestro de su experiencia en ‘El desafío’, el formato de retos semanal que Roberto Leal presenta cada viernes en Antena 3.

La 1 de TVE programa esta noche por un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ (22:40 horas). Los Alcántara están entusiasmados ante la visita de Carlos, que planea en España la presentación de su nueva novela. El que más, Antonio que protagoniza el nuevo libro de su hijo. Al tiempo, Mercedes acude a ‘Quién sabe dónde’ para encontrar a su hermana.

#0 de Movistar Plus+ estrena esta noche, a las 22:30 horas, 'Martínez y hermanos', el nuevo programa presentado por Dani Martínez. Durante 13 semanas, conocidos invitados visitarán el plató para compartir sofá, confidencias y juegos con el presentador y los espectadores. La cantante Mónica Naranjo y los actores Julián López y Jaime Lorente serán los primeros invitados que se sentarán en el sofá de 'Martínez y Hermanos'. Los tres compartirán anécdotas, juegos, grandes momentos y risas causadas por las provocaciones que el "chavalín de León' les hará durante este estreno.

Mamen Mendizában junta a Anne Igartiburu y Errejón en laSexta

laSexta emite esta noche (22:30 horas) una nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’. En esta ocasión, Mamen Mendizábal reúne a la presentadora y coach Anne Igartiburu, el diputado del Congreso Íñigo Errejón, la actriz Yolanda Ramos y el trader bursátil y escritor Josef Ajram para hablar de la presión social por ser felices, de superación personal, de autoayuda, del éxito y del fracaso.

Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. En esta ocasión, el programa presentado por Iker Jiménez abordará la última hora sobre la guerra en Ucrania, la ofensiva a gran escala sobre la región del Donbas, la intensificación de los ataques ucranianos mediante drones contra las tropas y vehículos rusos y el compromiso de Pedro Sánchez de viajar a Kiev para reunirse con Zelenski, entre otras cuestiones.