Adaptándose poco a poco a la normalidad una semana después de su regreso de Ucrania tras haber cubierto la guerra para Mediaset, Sol Macaluso se ha convertido en una de las protagonistas del momento por su impecable labor informando de la invasión rusa.

Numerosas son las ofertas laborales que ha recibido en los últimos días y, al margen de sus deseos de convertirse en colaboradora de la mesa de actualidad de 'El programa de Ana Rosa', mucho se ha especulado con su posible participación en la próxima edición de 'Supervivientes', sobre todo después de conceder una comentada entrevista al 'Deluxe'. ¿Se unirá a Kiko Matamoros, Anabel Pantoja o Nacho Palau como nueva concursante del reality más extremo de la pequeña pantalla?

Pues tal y como nos ha contado tras la función benéfica que 'Virsky', el ballet folclórico nacional de Ucrania, ha ofrecido en Madrid a beneficio de los niños ucranianos que necesitan atención médica a su llegada a nuestro país procedentes de la guerra, tiene claro que 'Supervivientes' no es para ella: "No, qué va. Lejos de eso, no va conmigo. Respeto mucho a la gente que va y que lo consume pero no es para mí".

Esperanzada en que la guerra acabe cuanto antes, Sol confiesa que le "encantaría" volver a Ucrania porque tiene todavía "la cabeza y el alma allí". Sin embargo, admite, todavía no está "preparada psicológicamente" para ello y desvela que "necesito descansar, no estoy durmiendo bien".

"Ahora voy a descansar, me voy a tomar unas vacaciones y después, si Dios quiere, si no es ahora va a ser más adelante volveré, voy a volver seguro" afirma recordando emocionada todo lo que vivió en Ucrania y el cariño que ha recibido de la población española.

Telecinco sabe que se juega mucho en Supervivientes para los ya se ha confirmado la presencia de Kiko Matamoros y otros nombres como Nacho Palau. Kiko Matamoros se convirtió de hecho hace días en el segundo concursante oficial de la nueva edición de 'Supervivientes'. El colaborador de 'Sálvame' será una de las personas que salte desde el helicóptero del reality de aventuras de Telecinco, que dará comienzo este mes de abril, según ha confirmado el 'Deluxe' en su entrega de este viernes.

"No tengo miedo. Tengo un reto muy importante delante de mí con la intención de que me sirva para algo: demostrarle a todo el mundo que se puede vivir sin aditivos ni conservantes. Luego hay una serie de historias que hay ahí y que las trae el concurso y la participación como son la socialización con los que vayan y los conflictos, que me dan un cierto respeto, pero no miedo", aseguró Matamoros tras ser confirmado como participante. Finalmente, el también tertuliano de 'Viva la vida' ha llegado a un acuerdo, que, según él mismo, ha firmado este viernes por la tarde después de desvelar que había tenido una discusión con la productora del formato por los términos de su contrato: "Estamos todos los días liados porque hay un montón de flecos sueltos, pero cada vez nos queda menos". 

Matamoros se unirá a Nacho Palau, Ainhoa Cantalapiedra Marta Peñate y ahora también a... ¡Anabel Pantoja! La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en la quinta concursante confirmada del reality de Telecinco.

La colaboradora de ‘Sálvame’ volverá al reality, en el que ya participó en 2014, para demostrar que no le teme a nada. Conocimos a Anabel por pertenecer a uno de los clanes más famosos de España, los Pantoja. Poco a poco fue haciéndose un sitio propio ante las cámaras y en los platós de televisión, hasta convertirse en uno de los rostros más conocidos de ‘Sálvame’. Además de haber participado en ‘Supervivientes’, Anabel también concursó en ‘GH VIP 7’, ‘El tiempo del descuento’ y fue la primera inquilina del pisito de ‘Sola’.

“Que sí, so y yo, calmaos. No va a haber protocolo de abandono, no va a haber nada. Voy a por todas. Confiad en mí, dadme un voto de confianza. Me voy a liarla parda y vosotros conmigo, así que a por todas”, ha dicho Anabel Pantoja en su vídeo de confirmación.

Con la final de 'Secret Story' a la vuelta de la esquina y la confirmación de estos dos nombres como concursantes, Telecinco está intensificando en los últimos días la promoción de 'Supervivientes 2022' con el que espera salir su bache de audiencias. El reality de aventuras regresa a la cadena en abril con una nueva edición que estará presentada por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Ion Aramendi, que acaba de abandonar 'El cazador' de TVE para iniciar una nueva etapa en