Paz Padilla lleva mucho tiempo alejada del programa que ha presentado durante años, 'Sálvame Diario', donde a humorista nos ha dado momentos maravillosos y ha demostrado que también tiene valía para este tipo de entretenimiento que nada tiene que ver con lo que ha sido y es su carrera profesional.

Tras una discusión con Belén Esteban, la humorista abandonaba el que era su plató y no ha regresado, ni lo va a hacer por el momento, ya que se ha hecho público que la actriz ha sido despedida de 'Sálvame Diario'. El enfrentamiento con la colaboradora se originó por unas declaraciones que hizo Paz en su Instagram sobre el virus, pero lo cierto es que lo que haya pasado con la cúpula del programa sigue siendo desconocido.

Lo que sí que sabemos es que Paz Padilla no ha parado de trabajar. Inmersa en su obra de teatro, la humorista no ha dejado de subirse a los escenarios para deleitar a todos sus seguidores con 'El humor de mi vida', una obra que refleja todo lo que ha vivido y sufrido en su vida, con esos toques de humor que la hacen tan característica.

Nos ha llamado especialmente la atención la actitud que ha tenido Paz con la prensa en el día de hoy. La actriz acudía a la presentación del libro de Tamara Gorro y cuando nos percatábamos de su presencia la pedíamos unas declaraciones, pero ella, de forma tajante, se negaba a contestarnos y desaparecía de las cámaras sin decir adiós.

Paz Padilla fue hasta hace unos días una de las personalidades de las que más se hablaba en el mundo del corazón. En Navidad durante una conversación en redes sociales con María del Monte y Anne Igartiburu la cómica llegó a poner en duda la efectividad de las vacunas. La polémica empezó en Instagram pero luego fue creciendo poco a poco hasta que afectó por completo a su labor profesional.

Después de varias semanas alejada de los focos días después de que estallara la polémica Paz Padilla volvió a SálvameEl programa, necesitado de audiencia, sabía que había mucho enfrentamiento que explotar. Muchos espectadores se habían quejado de su presencia en el formato. Belén Esteban llegó incluso a pedir a la dirección que actuara.

Por eso Esteban y Padilla se enfrentaron en directo. La presentadora se quejó en varias ocasiones de que se había malinterpretado lo que dijo durante el directo de Instagram. Tanto se calentó el asunto que Padilla se acabó yendo del plató.

Ahora la cómica, después de dejar Sálvame, vive de su actuación en el teatro. Y ha conseguido ganar enteros gracias a su vuelta a Cádiz, su ciudad natal y en la que ha logrado una paz personal que esperaba. Incluso se encontró con una guerra, pero en esta ocasión de las buenas, de las de papelitos. "Como en mi infancia", recordaba.

"Guerra de papelillos como en mi infancia, vivir los carnavales siempre es volver a mi esencia y la de mi Cádiz. Ole ole mi Cádiz lo digo a boca llena y el que no diga a ole que se le seque la hierba buena", recordaba en sus redes sociales, en donde en los últimos meses ha recibido numerosos apoyos.

¿Qué ha sido ahora de la popular presentadora? Padilla sigue muy activa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde comparte sus últimas novedades. Una de las que más ha sorprendido ha sido el viaje que ha hecho en un avión privado. La actriz ha tenido una velada digna de una cita de Hollywood, avión privado y fiestón rodeada de amigos. La expresentadora de Sálvame ha volado en un avión privado y exclusivo hasta Jerez para acudir a un bautizo. Un viaje que ha sido invitada y en el que la humorista no ha querido desperdiciar la oportunidad de presumir en sus redes sociales bajando como una actriz de Hollywood y haciendo gala de su humor.