Fue, primero, uno de los concursantes más polémicos y conocidos de Mujeres y Hombres y Viceversa. De allí salió con una novia con la que se fue a la primera edición de la Isla de las Tentaciones. De ahí Álex Bueno salió aún más famoso de lo que había entrado. Ahora parece que quiere hacer algo bueno con su fama y según ha relatado en sus historias de Instagram (una red social en la que acumula cientos de miles de seguidores) está intentando organizarse para ir a la frontera de Ucrania para recoger a refugiados y ayudar.

Su labor, por la que ha pedido consejo para ver a que ayuntamientos o instituciones tiene que acudir, no ha pasado desapercibida. De hecho son muchas las personas que le han contestado. Algunas con poca gracia la verdad porque muchos aseguran que en realidad lo que quiere es figurar. Aunque parece que nada más lejos de la realidad si finalmente se desplaza a trabajar sobre el terreno.

Álex Bueno es uno de los tronistas más polémicos que tuvo en su día Mujeres y Hombres y Viceversa. Y de la Isla de las Tentaciones. No en vano el joven fue muy criticado dentro del programa por lo rápido que se enamoró y se acabó divorciando de su amor platónico. Luego pasó por la Isla de las Tentaciones en su primera edición y esa vuelta a la tele le dio una fama definitiva que aún disfruta sobre todo en redes sociales en donde sus fotos desnudo que colgó hace unos días no pasaron desapercibidas. Ni mucho menos.

Bueno saltó a la televisión en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Si bien, la fama le llegó el pasado invierno, con su participación en La Isla de las Tentaciones, un reality al que acudió con la que entonces era su pareja, Fiama. El paso por el espacio televisivo presentado por Mónica Naranjo no les fue bien en lo sentimental. Ambos acabaron rompiendo antes de retomar sus vidas.

Álex Bueno no tardó mucho en olvidar a Fiama. Solo unas semanas después de emitirse el programa borró todas las fotos de su expareja de su cuenta de Instagram. Ahora, el espacio que antes ocupaba Fiama es ahora propiedad de su nueva novia, Natalia Villena, una joven deportista muy conocida en el mundo del fútbol por ser jugadora del Torrelodones. Por lo que se puede ver en las redes sociales del extronista la relación va viento en popa y ambos comparten su amor viajando por el mundo.