En ocasiones hay testimonios, sobre todo en el mundo del corazón, que sobrecogen. Cinco horas de directo dan para mucho. Eso lo saben bien quienes hacen un programa como Sálvame. Y ya si a esas cinco horas le sumas otras cinco que son las que dura el Deluxe el resultado puede ser tremendo. Y depende de quién comente el cóctel ya puede ser explosivo. Algo así debieron de pensar los espectadores el pasado sábado durante la emisión de Sálvame Deluxe (llamado Sábado Deluxe) en Telecinco.

Después de una primera parte en la que se habló de Rocío Jurado y una segunda en la que se dio rienda suelta a un polígrafo sexual de Carmen Borrego a última hora de la noche llegó el momento de hablar de Leticia Sabater. La que fuera protagonista de los programas infantiles más divertidos en los años 80 y 90 llegó al plató completamente desfigurada tras varias operaciones de cirugía estética. Quería contar su verdad y fue escuchada.

“Me he sometido a ocho horas de operación y he tenido que pasar tres meses de recuperación. Fueron demasiadas cosas”, relató Sabater que a sus 55 años quiere seguir en televisión aprovechando que “no tengo ni una arruga”. Sabater se operó incluso los ojos que se puso lo que se llamaba fox eyes.

A lo largo de los últimos años la presentadora ha pasado por varios programas realitys de la cadena de Fuencarral. Se ha recorrido muchos platós para seguir con su carrera pero también ha probado suerte en el mundo de la música con varios temas que han tenido varios éxitos sobre todo con canciones consideradas del verano.

En el plató del Deluxe el pasado sábado Leticia volvió a conquistar al público después de todo el dinero que se gastó en las operaciones. “Ahora no se si quiero más. Igual el pelo que tengo que cambiarlo. Mi próxima meta respecto a las operaciones es seguir mejorando. Tenía motivos para operarme. Las cosas hay que decirlas de verdad y tengo 55 años”, relató asegurando que en la última operación se ha gastado más de 15.000 euros. “No tengo ningún tipo de adicción a las operaciones”, relató.