Este sábado veíamos a Antonio David Flores y Marta Riesco paseando por pleno centro de Madrid, celebrando por anticipado el cumpleaños de él. La pareja se ha dado una segunda oportunidad y está viviendo ahora ajenos a todas las polémicas que hay acerca de Olga Moreno y de las informaciones que se están publicando.

Antonio llegaba este sábado por la tarde a Málaga después de pasar la mañana con Marta y se metía en la casa donde Olga Moreno vive... y este domingo le hemos visto salir, en solitario, pero no ha querido bajar las ventanillas de su vehículo para atender a la prensa.

Le hemos preguntado por todos los frentes que tiene abiertos: su relación con Marta Riesco, con Olga Moreno, las fotografías que ha colgado la reportera en su red social, si iba a celebrar su cumpleaños con la familia... pero no hemos obtenido respuesta a ninguna de las preguntas.

El excolaborador de televisión se ha limitado a saludar a la prensa y ha pasado de hacer ninguna declaración. Está claro que Antonio está viviendo el día de su cumpleaños de manera tranquila y no quiere estar en el foco mediático a pesar de todas las informaciones apuntan a que Olga está enfadada con la segunda oportunidad que se ha dado con Marta.

Marta Riesco ha querido enviar una cariñosa felicitación a su pareja a través de una imagen que ha compartido en sus redes sociales. "Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan. Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo…INDESTRUCTIBLE", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Un polémico mensaje que ha recibido tanto el cariño de los seguidores de la periodista como diversas críticas por el comportamiento de ambos durante estos últimos meses