Sálvame es uno de los programas más longevos de la historia de Telecinco. Empezó siendo un contenedor en el que hablar de Supervivientes pero la buena acogida por parte del público hizo que fuera ganando cada vez más presencia hasta convertirse en un formato diario del que no solo han salido varios programas especiales como los viernes Deluxe o las cenas de famosos sino que también ha sido una gran cantera para los realitys de la cadena.

De hecho Sálvame ha logrado que se hable de sus contertulios y colaboradores no solo en el propio programa sino en todos los formatos de Telecinco desde los que se emiten de lunes a viernes a los que lo hacen solo los fines de semana.

No obstante, en el último año ha sufrido una notable crisis de audiencia que ha terminado con el liderazgo que mantenía durante la tarde. A ello hay que añadir la marcha de dos de sus rostros más conocidos, Paz Padilla y Carlota Corredera.

El programa ha tratado de reformular su espacio el Limón, donde Jorge Javier Vázquez y Adela González ocupan esos primeros minutos de emisión para comentar los temas más jugosos del mundo del cotilleo y Naranja, magacín de tarde presentado por Jorge Javier Vázquez y Adela González que trata sobre la actualidad del corazón y los últimos rumores sobre el mundo de la farándula y los personajes más populares. Sus contenidos se suavizan para adaptarse a la franja horaria que ocupa, protegida para la infancia.

Por último, Belén Esteban se ha estrenado con Lo de Belén, el nuevo talk show al más puro estilo "El diario de Patricia", que estará presentado por Belén Esteban, que cierra el programa con invitados conocidos o anónimos que cuentan historias que no pasan desapercibidas.

El programa pelea por una audiencia, que de momento, está conquistando Antena 3, su rival directo. No obstante, Su última emisión, presentado Adela González, María Patiño, Terelu Campos y Nuria Marín ha conseguido convertirse en líder de audiencia. "#SálvameNaranja firma su mejor dato de la semana registrando un buen 14% de share y 1.257.000 espectadores. LÍDER de su franja (16:59 - 20:01) @salvameoficial crece al 17.1% de share en mujeres y al 15.6% en adultos de 45 a 64 años", compartía La Fábrica de la Tele a través de su Twitter oficial. "Yo dejaría todos los Sálvame diarios como este viernes 9/04. Dejaros de traer colaboradores nuevos y apostar por justo lo de este viernes. A Jorge le tendría para Salvame Deluxe y distintos realitys". "Nuria, Adela y Patiño son absolutamente geniales. Lo hacen fenomenal y son muy naturales. La audiencia quiere esto!!!!", comentaban varios usuarios en Twitter.

Jorge Javier amenaza el reinado de Roberto Leal en audiencia

La supuesta amante del novio de Rocío Flores se ha sentado en 'Viernes Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita. La malagueña ha desvelado pruebas de su affaire con Manuel, el novio de Rocío Flores, y no está dispuesta a quedarse callada.

  • ¿Te pidió Manuel que le mintieras a Rocío sobre vuestra relación? Sí, verdad. Laura desvela qué fue lo que le pidió exactamente Manuel y por qué lo hizo. 
  • ¿Te consta que Manuel llamaba 'elfo' a escondidas a Rocío para reírse de ella? Sí, verdad. 
  • ¿Es cierto que Manuel te mandaba mensajes sobre Rocío Flores mientras estaba a su lado en el sofá? Sí, verdad. 
  • ¿Es cierto que a Manuel le daba mucho morbo estar contigo mientras veía a Rocío por a televisión? Sí, verdad. 

Laura Gutiérrez asegura que ha mantenido relaciones sexuales con Manuel Bedmar, pareja de Rocío Flores. Llega al 'Deluxe' para entrevistarse con Jorge Javier Vázquez, someterse al 'polideluxe' de Conchita y, de paso, mostrar algunas pruebas que sostengan su testimonio. Estas son las conversaciones vía WhatsApp que mantenía Manuel con su amante. PUBLICIDAD Tras mantener una charla con el presentador del programa, Jorge Javier da paso a dos vídeos en los que se transcriben algunos de los mensajes que Laura y Manuel han intercambiado a la espalda de Rocío Flores. En algunos de sus mensajes, subidos de tono, queda constancia de la complicidad entre ambos. Además, podemos ver que Manuel enviaba fotos de Rocío a Laura mientras estaban juntos en el sofá y ella se indignaba porque no entendía por qué lo hacía.

Esta polémica parece que ha beneficiado a Jorge Javier en su duelo contra Roberto Leal, que presenta el Desafío en Antena 3. En su último enfrentamiento, El Desafío ha liderado por la mínima con un 14,8% frente al 13,5 del Deluxe que sube en audiencia.