A Kiko Hernández le va bien. O, al menos, eso es lo que se desprende de sus publicaciones y declaraciones en redes sociales. La última, uno de sus negocios comerciales, que tal y como ha reconocido, espera que dure muchos años más. Eso es sinónimo de que está dejando dinero en caja.

La principal actividad de Kiko Hernández ha sido, hasta ahora, la televisión. Saltó a la fama con Gran Hermano y desde entonces ha rodado por platós como tertuliano. Tiene su sitio fijo en "Sálvame". Pero desde hace tiempo, Kiko ha diversificado su actividad laboral. A su labor en el programa de Telecinco sumó un proyecto frustrado de venta de aceitunas y recientemente se ha convertido en actor de teatro.

Pero hace cuatro años que Kiko Hernández se involucró en un proyecto de teletienda con Telecinco: "Mejor llama a Kiko". Se trata de una emisión de teletienda clásica, que se pasa de madrugada con diferentes oferta.

Kiko celebró hace unos días el cuarto aniversario de este proyecto, en el que le acompaña la presentadora Elena de José. "Cuatro años juntos y lo que nos queda", ha destacado a través de sus redes sociales el colaborador de "Sálvame", en una clara alusión del buen rollo que tiene con su compañera de plató y de la buena marcha del proyecto.

Tras su paso por la tercera edición de "Gran hermano", Kiko Hernández se hizo un hueco en la pequeña pantalla con su participación en "Crónicas marcianas". De allí dio el salto a "A tu lado", "La noria" y "Qué me dices". Estas fueron sus paradas previas a "Sálvame".

Recientemente también dio el salto a las tablas con "Distinto", una obra de teatro en la que Kiko Hernández da rienda suelta a una de sus grandes pasiones: la interpretación. De hecho, el colaborador televisivo recibió clases de arte dramático y doblaje antes de entrar en la casa más famosa de la historia de Telecinco.

Kiko Hernández es padre soltero de dos mellizas, lo hizo por gestación subrogada en Estados Unidos.