El programa Viva la Vida ha conseguido hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. Lo que nació siendo un espacio llamado “Que tiempo tan feliz” en el que María Teresa Campos recordaba cada semana la vida y milagros de alguien famoso ha acabado convirtiéndose en esta última y nueva etapa en un programa más del corazón de la principal cadena de Mediaset España. Pero el camino ha sido largo hasta aquí.

Lo que parece que tenían claro en Mediaset una vez que se cumplió el contrato de María Teresa Campos para los fines de semana es que querían ampliar el público a gente más joven y, a la vez, conseguir un programa que completara a Sálvame o a Socialité y que pudiera generar polémicas, hablar de los reality de la casa y además hacer famosa a gente para que participara en este tipo de programas y luego sus compañeros tuvieran algo de que hablar.

El programa de Emma García ha arrancado fuerte con unas imágenes en exclusiva en las que se ha visto juntos por fin a Antonio David y Marta Riesco. "Según nuestras informaciones, Marta y Antonio David habrían pasado la noche del viernes cenando en un conocido restaurante de Madrid aclarando, casi con toda seguridad, los problemas que han tenido en las últimas semanas". Al parecer, tras la cena romántica, Marta y Antonio David pusieron rumbo al apartamento de la colaboradora en la capital y allí habrían pasado la noche: "Vinieron aquí y han salido juntos esta mañana". Con estas imágenes quedaría probado que la pareja ha solucionado sus problemas sentimentales y ha decidido darse una segunda oportunidad. 

Las cámaras de 'Viva la vida' han logrado captar por primera vez a la pareja en plena calle mostrándose sin miedos, como la propia Marta Riesco canta. Ambos sonreían y no evitaban en ningún momento los objetivos de nuestros compañeros: "Se les veía muy bien". 

Pero esto no ha sido lo único impactante del espacio. en mitad del programa, una de las colaboradores habituales, que estaba presente en el plato, ha desaparecido de manera extraña. Se trata de Alejandra Rubio. El programa dio paso a un vídeo y cuando recuperaron la imagen de plató, la colaboradora ya no ocupaba su sitio habitual.

Cazan en directo a Emma García en Viva la Vida: "Me han pillado"

Un programa de cinco horas en directo no es fácil. Y Emma García lo sabe de verdad. Viva la Vida lleva ya años siendo el referente de la televisión el fin de semana. Ha sido un programa que poco a poco ha ido ganando tanto espacio como protagonismo. No en vano el formato de las tardes ha conseguido juntar una importante nomina de colaboradores que han generado polémicas y han permitido que se hable de ellos.

Una de las últimas noticias que ha generado el programa y de la que luego se ha hablado durante toda la semana en los diferentes programas de Telecinco ha sido la crisis matrimonial de Ana María Aldón. La todavía mujer de Ortega Cano se sienta desde hace meses en el plató de este programa y comparte muchas de sus frustraciones y vivencias diarias. Pero no es la única. También Raquel Bollo, otrora colaboradora de Sálvame, ha fichado por Viva la Vida. Y ahí es donde ha estallado un misil y se han declarado guerra abierta entre los dos programas que ya se sabe que pertenecen a productoras más o menos rivales y que no se llevan del todo bien.

Hoy mismo sábado Emma García hacía gestos en el plató tras hablar del tema de la entrevista de Carmen Borrego en Lecturas. Trataba de frenar a los colaboradores y la cámara la pilló en directo. "Me han pillado subiendo las manos pero no estoy haciendo nada raro, solo pido que se callen para cambiar de tema", confesó.