La tarde de ayer fue de lo más intensa para Marta Riesco en 'Ya son las ocho'. Si desde que confirmase su relación con Antonio David todo han sido idas y venidas, lo de hoy ha sido un bombazo en toda regla que la reportera y colaboradora de televisión ha soltado en directo y ha dejado a la audiencia enloquecida en redes sociales.

La reportera ha asegurado que, durante el tiempo que estuvo enfadada con Antonio David -después de romper con él en directo desde el mismo plató- recibió una llamada de Luis Pliego, director de la revista Lecturas. Al principio nada raro en ello, pero ¡atención! la colaboradora ha asegurado que habló con Rocío Carrasco, que estaba al lado de él y su sorpresa fue la propuesta que le hizo.

Marta ha asegurado que Luis le dijo "Hay alguien que quiere hablar contigo" y al momento, le pasó a Rocío Carrasco. Ésta le propuso un proyecto laboral juntas, pero la reportera en ningún momento dijo que sí, de hecho, fue consciente de que esa llamada se estaba produciendo porque estaba enfadada con Antonio David Flores y era público.

¿Cómo ha reaccionado Rocío Flores a la exclusiva de Olga Moreno?

¿Cómo ha reaccionado Rocío Flores a la exclusiva de Olga Moreno? Europa Press

Ni siquiera le dijo de que proyecto laboral se trataba, pero sí le dijo de quedar para cenar y así hablar tranquilamente, a lo que Marta dijo que no. Tras la llamada, la periodista recibió un mensaje de Luis Pliego, que le enviaba el cártel del concierto en homenaje a Rocío Jurado, por lo que se da a entender que pudiera ser para esto o quizás, para otro tema.

Luis Pliego se ha puesto en contacto con Antonio Rossi en directo, periodista y colaborador de televisión, y le ha asegurado que las declaraciones de Marta Riesco son falsas, según él nunca habló Rocío Carrasco con ella, pero sin embargo, la periodista asegura que puede demostrar que habló con la heredera de la Jurado... ¿en qué quedará este tema tan turbulento?