Críticas del público de "¡Boom!". Los seguidores del programa de Antena 3 han cargado contra la dirección del programa al considerar que hay favoritismo hacia cierto equipo.

Las críticas se ceban con "Los sindulfos". Los actuales campeones y favoritos del público para llevarse el bote. Pese a ello, y al carisma que demuestran día tras día sus integrantes, hay quien cree que no todo es suerte y que cuentan con cierta ayuda por parte de las altas esferas del programa.

"Siempre les ponen oponentes que podrían ser sus hijos", "van de prepotentes", "todas las bombas les favorecen a ellos", critican a través de la red.

Lo que está claro es "Los sindulfos" son uno de los equipos más competitivos de todos los que han participado en el programa, ya que están a un paso de convertirse en centenarios. De esta manera, igualarían a otras célebres escuadras como "Los lobos", "RockCampers", "Dispersos", "Libérrimos", Extremis" y "Uep!!".

¿Qué hace que un concurso sea líder de audiencia? Hace tiempo que en los formatos como Boom o Pasapalabra los programadores se dieron cuenta de que no siempre triunfa el concurso más original. Lo que hay que conseguir, sea con el formato que sea, es que los espectadores vean a los concursantes como parte de su familia. Y eso sólo lo van a conseguir si unos mismos concursantes participan durante mucho tiempo. Lo vieron claro en Pasapalabra con Fran González, el crack asturiano del rosco que hace años fue el último en llevarse un millonario premio. Pero también lo han visto en Antena 3. No en vano Los Lobos de Boom hicieron que el concurso estuviera a punto de ganar a su gran rival cuando el programa del rosco se emitía en Telecinco.

Pero no fueron los únicos. Después de ellos llegaron Los Dispersos, que también estuvieron más de 500 programas pero que finalmente se fueron sin premio. Algunos espectadores les echan tanto de menos que estos días han aprovechado para pedir en redes sociales que vuelvan y que "sin ellos ya no es lo mismo".