La audiencia de "Supervivientes" se ha hartado de uno de los concursantes. Los telespectadores están organizando un movimiento a través de las redes sociales para tratar de echar a uno de los participantes. ¿El motivo? Su comportamiento con el resto de compañeros, su actitud ante los diferentes retos que les sobrevienen en la isla y su pasado.

La presente edición de "Supervivientes" está formada por Desirée Rodríguez, Yulen Pereira, Alejandro Nieto, Tania Medina, Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno, Rubén Sánchez Montesinos, Ana Luque y Juan Muñoz.

Por el momento, tan solo ha sido expulsado de la isla principal Rubén Sánchez Montesinos. Ahora, la audiencia decidirá quien acabe, como él, en "Parásito". Los nominados son cuatro: Ainhoa, Juan, Charo y Kiko Matamoros.

A falta de conocer las votaciones, la audiencia ha hablado. Al menos a través de las redes sociales. Son muchos los que ya han adelantado que están votando a Kiko Matamoros para que se vaya del concurso. "Ha sido un bluf total", "que se vaya para España", "no sabe convivir"... han argumentado algunos de los telespectadores, hartos del habitual colaborador de "Sálvame".

Todo esto ha comenzado a publicarse con fuerza en el mismo día que se estrena "Tierra de nadie con Carlos Sobera".

La presente edición de "Supervivientes" tuvo en los presentadores una de sus mayores novedades, con la incorporación de Ion Aramendi, que relevó a Jordi González y se unió al equipo de presentadores junto a Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera. El que fuera presentador de "El cazador" en La 1 se encargará de las galas de los domingos, que no será "un debate", sino "una gala más con mecánica". Por su parte, Lara Álvarez vuelve a ejercer de maestra de ceremonias desde Honduras, desde donde ya se encuentra para el estreno del jueves.