Entre la espada y la pared. Así se comenta que está Antonio David Flores tras su mediática ruptura con Marta Riesco y el cambio de actitud de Olga Moreno que, después de meses cargando con responsabilidades y cargas familiares que no le corresponderían solo a ella, habría decidido soltar lastre y 'delegar' en su exmarido.

Una información sobre la que el excolaborador no se ha pronunciado, aunque es cierto que sus viajes a Madrid han cesado de repente - cuando antes viajaba a la capital cada semana para reunirse con sus abogados y para grabar los vídeos de su canal de Youtube, que lleva dos semanas sin actualizar - y apenas sale del domicilio familiar de Málaga, donde continúa viviendo con Olga y con sus hijos David y Lola.

A la vez, su ruptura con Marta podría no ser definitiva y hay quien especula con que el buen aspecto de la reportera en su vuelta al trabajo después de una semana de baja por su delicado estado anímico, podría deberse a una llamada de Antonio David, que le habría pedido tiempo y tranquilidad.

Sin embargo, es algo que no hemos podido contrastar con el padre de Rocío Flores ya que, demostrando una vez más su habilidad para esquivar a las cámaras, ha conseguido salir de su casa sin ser visto y tan solo le hemos podido grabar huyendo sin aclarar qué hay de cierto en su posible segunda oportunidad con Marta y en el cambio de actitud de Olga. 

El lunes pasado fue la última vez que vimos a Marta Riesco en el plató de 'AR'. Incapaz de contener las lágrimas, la reportera desvelaba que tres días después de romper en directo con Antonio David Flores por dejarla plantada el día de su cumpleaños, el excolaborador no le cogía el teléfono ni le contestaba a los mensajes y, destrozada, reconocía que cada vez veía más complicada una posible reconciliación.

24 horas después, sobrepasada por la situación, la reportera decidía alejarse del foco mediático y, sin ocultar el delicado momento anímico que estaba viviendo por su ruptura amorosa, anunciaba en redes sociales su necesidad de "evadirse" para volver a ser la de siempre. "Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos. Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos" confesaba, explicando que, a pesar de "no tener miedo" sí había perdido "un poco de fuerza y muchas ganas". Eso sí, convencida de que superaría este bache, Marta aseguraba que pronto volvería "con la misma luz y con la misma alegría que me caracteriza".

Y dicho y hecho. Exactamente una semana después la periodista ha vuelto a 'El programa de Ana Rosa'. Muy guapa con una minifalda y una cazadora de piel con flecos en la que se puede leer 'No tengas miedo' - un guiño a su single y el que parece ser el lema de su vida - Marta ha llegado a las instalaciones de Mediaset minutos después de las 8 de la mañana tranquila y con una sonrisa.

"Muy buenos días, me encuentro muy bien" ha asegurado, confesando sus ganas de volver al trabajo después de este parón en el que se ha refugiado en su familia y en sus amigos más cercanos, dando prioridad a su salud mental.

"Los médicos me han dicho que hay que tomarse las cosas con calma y que no te afecten tanto" ha explicado, horas después de reaparecer en redes sociales y anunciar su vuelta al trabajo con estas palabras: "Me han dado el alta. Estoy muy contenta, porque tengo muchas ganas de incorporarme a mis programas. A veces en la vida hay que parar y me ha vuelto a ocurrir* Y antes de encontrarme mal y peor, el médico consideró que me tenía que apartar unos días del trabajo. A veces hay que respirar y pensar en uno mismo".