Vuelven las dudas y los enfados a Supervivientes tras la última prueba del reality. Los Fatales han hecho fuego de una forma extraordinariamente rápida y sencilla, algo que ha sembrado las dudas de los propios participantes y del público.

Los supervivientes daban una clara respuesta: "Tres días". Durante el fin de semana, todos ellos habrían estado ayudando a los actuales Fatales a hacer fuego con una serie de consejos hasta que, finalmente y según dicen, Anuar lo conseguía: "Lo hizo por fricción, eso fue lo que nos dijo", comentaba Alejandro.

Pero lejos de quedarse ahí, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' seguía compartiendo sus pensamientos con Sobera: "A mí me extraña mucho, estábamos hablando y a los cinco minutos, que eso no se hace en cinco minutos, empezó "¡Fuego, fuego, fuego!". 

Lara recapitulaba varios acontecimientos y les contaba otros tantos a los Royales, que empezaban a sacar sus propias conclusiones: "¡Qué tramposos!", decía Marta. Carlos Sobera tomaba la palabra: "Hacer fuego sin ayuda de nadie es bastante dificultoso y además conlleva un gran esfuerzo y, sobre todo, tiempo. Pero esa no ha sido la última polémica que se ha vivido en el programa. El primer expusladod el reality, Rubén Sánchez Montesinos, se encuentra solo y aislado en Palafito. “Muestra una actitud que preocupa bastante. Está siendo muy displicente con el trabajo de nuestros compañeros”, señaló Carlos Sobera en el plató “Lejos de entender el trabajo y el programa, Rubén complica muchísimo la labor del equipo”, continuaba Lara Álvarez.

“Yo ceno cuando me sale de los cojones, porque si estoy solo estoy solo, lo voy a hacer todo como me salga de la punta de la polla”, decía Rubén al equipo del programa. “Mi vida está en juego, y yo tengo que volver a España vivo”, comentaba.