Isabel Pantoja podría perder Cantora por la deuda de 414.080 euros que arrastra con Hacienda. Una sorprendente noticia que se filtraba el pasado fin de semana, cuando el programa 'Viva la vida' mostraba la orden de desahucio que la Agencia Tributaria ha dictado contra la finca, fijado para este jueves 21 de abril a las 10.30 horas.

Aunque se ha asegurado que la tonadillera habría llegado a un acuerdo in extremis con el fisco para conservar Cantora, presentando como aval el caché que cobrará en los 4 conciertos que ofrecerá en Argentina, Chile y Perú a finales de mayo - y de los que, en teoría, Hacienda se llevará el 80% - Isabel ni confirma ni desmiente esta información y su posible desahucio del que ha sido su refugio en los últimos años continúa en el aire.

Un duro golpe no solo para la artista sino también para el otro propietario de la finca, su hijo Kiko Rivera, que está completamente 'desaparecido' desde que salió a la luz este delicado asunto. En el ojo del huracán mediático no solo por el desahucio de Cantora sino también por su distanciamiento de su hermano Francisco Rivera, y su presunta nueva deslealtad a Irene Rosales con una modelo argentina, el DJ permanece encerrado en su domicilio y ni siquiera ha usado sus redes sociales - como hace habitualmente - para afrontar los últimos titulares que ha protagonizado.

Sin embargo, su mujer ha desvelado que Kiko está "bien" pese a la posible pérdida de la finca, sin aclarar si ha tenido contacto con Pantoja o no en los últimos tiempos para propiciar un acercamiento o, por lo menos, ponerse de acuerdo para intentar vender Cantora antes de que sea demasiado tarde.

Acompañada por Fran, el hijo mayor de Kiko - fruto de su relación con Jessica Bueno - Irene sí ha dejado claro que ni le afecta ni le preocupa la posible aparición de una nueva amante de su marido, una argentina llamada Rocío Marengo que estaría dispuesta a contar todos los detalles del presunto affaire que mantuvo con el Dj hace varios años.