Kiko Hernández es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más controvertidos del "universo Sálvame". Su vehemencia al hablar de ciertos temas y frialdad para espetar ciertos comentarios a algunos compañeros de plató no le han hecho ser el "mejor amigo" de todos. De hecho, sus enfrentamientos con otros integrantes de elenco del programa no son extraños. Eso es lo que le había pasado recientemente con una compañera y lo que acaba de remediar, tal y como ha publicado a través de sus redes sociales.

Todo viene de una publicación en Instagram del propio Kiko Hernández. Fue allí donde colgó una imagen suya dándose un beso con una sonriente Chelo García-Cortés. Sobre la fotografía, una frase: "Al final nos adoramos...".

Con esta publicación Kiko Hernández quiso calmar cualquier irritación tras los roces que surgen habitualmente en el plató de "Sálvame". Tanto él como Chelo García-Cortés son dos "fijos" del elenco del programa del corazón. De hecho, él es, junto a Belén Esteban y Lydia Lozano, el colaborador que más tiempo lleva de manera ininterrumpida en el programa: desde sus comienzos en 2009.

Por suparte, Chelo García-Cortés es una de las más veteranas también. Se incorporó a "Sálvame" en 2011 y no ha abandonado el programa presentado por Jorge Javier Vázquez desde entonces.

Deuda de Mediaset con La fábrica de la tele

Mediaset ha celebrado hoy su Junta General de Accionistas. Durante la junta se han tratado diversos temas. Muchos de ellos económicos. A preguntas de los accionistas, se ha desvelado la deuda que el grupo mediático mantenía con la productora de "Sálvame" a cierre del pasado ejercicio. Pocos sospecharían que se trataba de cifras tan sumamente altas.

La pregunta realizada por un accionista era la siguiente: "¿Es cierto que, a LA FÁBRICA DE LA TELE, se le adeudaba al cierre del ejercicio 2021 la cantidad de 5.835.000 euros? ¿Nos pueden determinar cuál es la causa de dicha deuda?".

Desde el consejo de administración de Mediaset contestaron con aparente transparencia, aunque sin entrar en más detalles: "Sí, es correcto. La cantidad referida se corresponde con gastos asociados a la producción de contenidos".

Pago del documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva"

También hubo quien preguntó sobre otro tipo de relaciones económicas con la empresa. "Solicitamos que se nos informe si alguna sociedad del Grupo MEDIASET ha realizado alguna aportación económica directa o indirecta, en concepto de préstamo o de cualquier relación contractual o algún anticipo, a LA FÁBRICA DE LA TELE SL o a cualquier otra sociedad, para realizar, producir o emitir el documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. En caso afirmativo, se determine el concepto, cuantía, causa y perceptor"

Nuevamente, la respuesta dada por el consejo fue escueta pero directa: "Los pagos efectuados a “La Fábrica de la Tele, S.L.” relativos al documental “Rocío: contar la verdad para seguir viva” se realizaron como contraprestación por la entrega del material y de la cesión de los derechos correspondientes para su emisión televisiva, como sucede con cualquier otro programa que la Sociedad adquiere de terceros, sea quien sea la productora o distribuidora. En cuanto a la solicitud de información referente a la cuantía, de conformidad con lo previsto en el art. 197.3 LSC, el Consejo de Administración considera que no procede atender a esta petición de información por cuanto la publicidad de la misma podría perjudicar a la Sociedad por razones competitivas".