En 'El programa de Ana Rosa'
Marta Riesco reaparece y habla de su relación con Antonio David: ¿Ruptura definitiva?
La mediática reportera también ha reconocido que sus acciones no son congruentes "con alguien que no quiere ser personaje público"

Marta Riesco. / Yotele
Redacción Yotele
Tras tomarse unos días de desconexión, Marta Riesco ha reaparecido este miércoles en 'El programa de Ana Rosa' y ha hablado sobre el motivo por el que ha estado unos días alejada de los platós. Además, ha respondido a las preguntas sobre su relación actual con Antonio David Flores, que este miércoles ha irrumpido en la Junta de Accionistas de Mediaset, y ha reconocido que algunas de sus intervenciones se contradicen con el hecho de no querer ser un personaje público, tal y como ha manifestado en reiteradas ocasiones.
"He pasado unos días muy complicados. Me gustaría aclarar que la baja fue en un hospital público. Soy una persona en tratamiento y tuve un episodio de ansiedad muy fuerte, lo que provocó que el médico pusiese que había tenido una recaída y que era mejor que me apartara unos días del trabajo", ha comenzado explicando Riesco, que ha pasado unos días en su pueblo junto a su familia.
Sin embargo, según ha comentado ante sus compañeros de programa, le resultó "imposible" apartarse del todo porque varios medios y agencias se desplazaron hasta la zona: "Estuve lo más aislada posible, intenté no ver nada. El médico me dijo que evitara ver contenidos sobre mí. Sabéis cómo soy, me ponen muy nerviosa las mentiras y me exalto".
La periodista, que ha recalcado que lleva varios meses "con medicación", ha reconocido que está "soltera y sin compromiso". Sin embargo, no ha cerrado la puerta definitivamente a su relación con Antonio David: "Supongo que el tiempo lo dirá".
Aunque no ha querido responder a si ha retomado el contacto con el exguardia civil, ha dejado caer que sí ha podido hablar con él: "Estoy más tranquila". "Me he dado cuenta de que el nivel de exposición que he tenido por ser una persona sincera ha sido demasiado para mí. He respondido preguntas que quizás no debería haber respondido", ha explicado.
Durante su intervención en el 'club social' del magacín, Marta ha hecho cierta autocrítica: "Peco de sincera y eso me ha causado muchos problemas. He dicho cosas que no debería haber dicho y ese es el problema".
Además, ha asegurado que se arrepiente del momento en el que anunció su ruptura con Antonio David en 'Ya son las ocho': "Debería haber mantenido más el tipo, me dejé llevar por mis propios sentimientos y no es algo congruente con alguien que dice que no quiere personaje público".
- El conductor del camión que se estrelló ayer en Siero, partiendo en dos el vehículo, está grave en la UVI del HUCA
- EN DIRECTO: Última hora del apagón eléctrico que deja sin luz a toda Asturias
- Un apagón general deja sin luz a toda Asturias
- Tras la dura pérdida de Ana María Aldón, sale a la luz la discapacidad del hijo de Ortega Cano: 'Trastorno de la personalidad
- Sorpresa en Luanco: así ha amanecido uno de los lugares más emblemáticos de la villa
- La Magdalena, hasta los topes por uno de los mayores conciertos que se recuerdan en Avilés: 'Esto es una religión
- Los pequeños reptiles que 'invaden' un estanque de Villaviciosa: 'Es extraño que haya tantos
- Cuando habló en Oviedo el cardenal que ahora avisa de un posible cisma si sale otro Papa como Francisco: 'No soy una copia de él, que tiene serviles aplaudidores