Después de muchos rifirrafes en su relación, Lourdes Ornelas se ha convertido en el principal apoyo para su hijo Camilo Blanes después de más de dos meses ingresado en el hospital a causa de un accidente de bicicleta. Recuperado e intentando recuperar su vida poco a poco, Lourdes y Camilo disfrutaron de una jornada de lo más relajada por las calles de la ciudad junto a una amiga muy especial para el hijo de Camilo Sesto.

Aunque Lourdes dejó claro que no volvería a vivir con su hijo, lo cierto es que este accidente ha vuelto a unir a madre y a hijo que demostraron tener una buena relación de la que disfrutan siempre que pueden.

A pesar del alta, Camilo no pudo esconder los signos de debilidad que le ha dejado su paso por el hospital y es que lo pudimos ver mucho más delgado de lo habitual y con algunas dificultades para caminar.

Totalmente inmerso en su recuperación, Camilo no ha dejado el tabaco por lo que también aprovechó el paseo para fumar de lo más relajado por las calles de Madrid. Hay que recordar que después de sufrir el accidente, Camilo quedó tendido en el suelo bajo una tromba de agua que le provocó una neumonía y graves problemas respiratorios que pusieron en serio peligro su vida.

Ha pasado la gran parte de su estancia hospitalaria ingresado en la UCI, dado que en las primeras semanas su vida pendía de un hilo, pero parece que ahora está recuperando esa fuerza al lado de su madre, que no se ha separado de su lado ni un solo momento.

El pasado 24 de noviembre, coincidiendo con su 38 cumpleaños, Camilo Blanes era ingresado de urgencia en el madrileño hospital Puerta de Hierro después de varias horas mojado a la intemperie tras sufrir una fatal caída con su bicicleta cuando regresaba a su casa. Desde entonces han pasado ya 40 días y el hijo de Camilo Sesto continúa hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos y, aunque en un principio se temió por su vida, su evolución es satisfactoria y en los próximos días podría pasar a planta para proseguir con su lenta recuperación.

"Lo peor ya ha pasado. Ha experimentado una mejoría. Aunque se encuentra muy débil, todas las pruebas que le están haciendo son muy satisfactorias" aseguraba su madre, Lourdes Ornelas, en sus últimas declaraciones de 2021 al portal Informalia, visiblemente aliviada.