"El hormiguero" siempre cosecha buenas cuotas de audiencia. Pero esta semana ha logrado superar su marca anual. Ha superado los 2,9 millones de telespectadores en una entrevista a un conocido presentador.

El programa de "El hormiguero" reunió a más de 2,9 millones de seguidores y obtuvo una cuota de pantalla del 18,4%. Congregó a 6,2 millones de espectadores únicos y sacó una ventaja de 10 puntos en la cuota de pantalla a su competidor.

El programa en cuestión fue protagonizado por Vicente Vallés. El presentador de los informativos de Antena 3 fue el reclamo perfecto para el programa de Pablo Motos.

"El hormiguero", quince años liderando el "prime time"

El éxito de "El hormiguero" es totalmente indiscutible. El programa presentado por Pablo Motos es un clásico que lleva en antena más de 15 años. Con el paso de los años se ha ido afianzando en lo que audiencia se refiere. En sus inicios promediaba un 9,7% de cuota de pantalla, mientras que ahora su "share" supera el 15%.

Además de Pablo Motos, en el programa tienen gran peso "Trancas", "Barrancas" y "Petancas", tres hormigas que ponen la nota de humor con pequeñas intervenciones.

La nómina de colaboradores del programa es muy amplia. En ella se encuadran nombres como el de Marron, Juan Ibáñez, Luis Piedrahita, Dani Fontecha, "El monaguillo", Nuria Roca o Tamara Falcó.

Anteriormente fueron habituales Anna Simón, Carlos Jean, Mario Vaquerizo, Karlos Arguiñano o Cristina Pedroche.