Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más desagradables de la fama debe ser la notoriedad pública. De hecho, son muchos los personajes notorios que aseguran que lo que peor llevan de su estrellato es el agobio de ciertos fans. Y algo parecido es lo que le ha debido suceder a Alberto Chicote, quien tuvo un tenso momento con un seguidor en plena pleno rodaje a pie de calle.

Por lo que se puede ver en el vídeo grabado por el seguidor, que se ha hecho viral a través de las redes sociales, el fan grita al cocinero desde lejos. "Chicote, máquina", se escucha que le dice, antes de que el cocinero de "Pesadilla en la cocina" replique en un tono poco amistoso: "Muchas gracias por jodernos el trabajo, majete".

El vídeo ha sido compartido en redes sociales, donde ha habido reacciones para todos los gusto. "Quedará para el recuerdo", "eso le quedará para el recuerdo", "le has estropeado el trabajo", "hay que respetar a los trabajadores", son algunas de las opiniones dejadas por los internautas.

@minigomezz_dfk sa picao 🔊🔊#chicote #comida#picao#parati ♬ sonido original - minigomez🥶

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la Cocina llegó a España justo cuando los documentales y programas de cocina estaban en plena explosión. Tanto que La Sexta llegó a tener un segundo canal dedicado a programas de bares o de restaurantes de carretera.

El mayor acierto en este caso de la versión española fue, sin duda, contar con un personaje como Alberto Chicote, uno de los cocineros más polémicos de la televisión. Hizo famosos hasta sus chaquetillas de Agatha Ruiz de la Prada.

El esquema del programa se repite siempre. En los primeros minutos de emisión Alberto Chicote viaja hacia una determinada ciudad de España y se enfrenta cara a cara con un problema: el que está atravesando un restaurante de cualquier localidad de España que no pasa por un buen momento económico y del que los clientes rehúyen. A través de entrevistas personales y siendo consciente siempre de los problemas personales que hay detrás de cada crisis empresarial Chicote consigue poco a poco ir ganándose a los hosteleros. Junto con el equipo de diseño aprueba una nueva carta y le da una nueva vida a los locales.

Ahora después de dos años los fans de la saga van a recibir una buena noticia. Hace dos días Chicote colgó una foto en redes sociales en la que anunciaba la vuelta del programa, que ya está grabando su octava temporada. “Tras dos años sin poder grabar por motivos “covidentes” tuvimos que retrasar la grabación de la octava temporada que estaba prevista para abril de 2020”, señaló para dar la buena noticia que recibieron entre aplausos todos sus seguidores en redes sociales.

Lo que aún no parece claro es cuándo va a estrenar La Sexta esta nueva tanda de programas que a buen seguro van a conseguir buenos datos de audiencia. Además no hay que olvidar que durante todo el año Atresmeida utiliza los programas de Pesadilla en la Cocina para hacer reposiciones en Mega, el canal de la TDT que está más dirigido al público masculino y que tiene también importantes datos de audiencia en el programa de Chicote.