Alberto Chicote trabaja en su nueva temporada de "Pesadilla en la cocina". Por ello, el popular chef ya ha sido visto en más de un barrio español asesorando a establecimientos que no pasan por su mejor momento. Ahora, se ha filtrado uno de los platos que ha diseñado para uno de estos bares en apuros.

El establecimiento en cuestión con el que Alberto Chicote estaba colaborando se encuentra en Valencia. Tal y como relatan dos jóvenes a través de TikTok, se encontraron con el famoso cocinero cuando se encontraban dando una vuelta.

Lograron acercarse al establecimiento y, tras hacerse amigos de la hija del dueño del bar, y tal y como ellos mismos relatan, les dejaron probar unas tostas elaboradas por el propio Chicote.

Por lo que se puede ver en el vídeo que han colgado en la red, estaban hechas con pan, rúcula, calabacín y algo que podría ser pollo.

"Qué bueno que estaba", afirman los jóvenes en la publicación hecha a través de las redes sociales.

@adrianponz puntet #parati #fyp #lentejas #viral #foryou #greenscreen #españa #chicote #pesadillaenlacocina #fypシ ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

El tenso momento de chicote con unos fans

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más desagradables de la fama debe ser la notoriedad pública. De hecho, son muchos los personajes notorios que aseguran que lo que peor llevan de su estrellato es el agobio de ciertos fans. Y algo parecido es lo que le ha debido suceder a Alberto Chicote, quien tuvo un tenso momento con un seguidor en plena pleno rodaje a pie de calle.

Por lo que se puede ver en el vídeo grabado por el seguidor, que se ha hecho viral a través de las redes sociales, el fan grita al cocinero desde lejos. "Chicote, máquina", se escucha que le dice, antes de que el cocinero de "Pesadilla en la cocina" replique en un tono poco amistoso: "Muchas gracias por jodernos el trabajo, majete".

El vídeo ha sido compartido en redes sociales, donde ha habido reacciones para todos los gusto. "Quedará para el recuerdo", "eso le quedará para el recuerdo", "le has estropeado el trabajo", "hay que respetar a los trabajadores", son algunas de las opiniones dejadas por los internautas.

@minigomezz__ sa picao 🔊🔊#chicote #comida#picao#parati ♬ sonido original - minigomez🥶