Lolita no pasa por una gran situación financiera. Así lo afirmó la actriz y cantante durante su paso por el programa "Planeta Calleja". En uno de los momentos distendidos del episodio, que les llevó a Madeira (Portugal), el aventurero Jesús Calleja preguntó a la artista sobre su situación financiera: esto es todo lo que dijo.

Todo surgió cuando ambos se encontraban descansando en el patio de una casa típica. Fue entonces cuando Lolita dijo que le gustaba mucho la vivienda y Calleja aprovechó para preguntarle dónde vivía. "En Madrid, de alquiler en Castellana", explicó la hija mayor de Lola Flores.

Calleja trató de ir más allá. "¿Y eso?" le preguntó. "Porque me compré mi casa pero la tuve que vender para pagar a Hacienda", replicó con naturalidad la Flores, que se explayó: "No tengo casa en propiedad. Nosotros somos personas que vivimos bastante al día".

El presentador quiso ir más allá y siguió preguntando: "Era famosa la casa de tu madre 'Lerele'". "Allí vivimos hasta que mi hermana y yo vendimos y cada una se compró su casa". "Y Hacienda te apretó", interpeló Calleja, a lo que Lolita, otra vez muy franca, contestó: "Bueno, quizá no hice las cosas bien". "¿Asumes tu culpabilidad?", insistió el presentador, a lo que la artista respondió: "Asumo mi falta de conocimiento".

"Planeta Calleja" es un programa que se emite en Cuatro desde abril de 2014. Es presentado por el leonés Jesús Calleja. Se trata de un formato en el que el aventurero viaja junto a famosos a zonas remotas del mundo para descubrir paisajes, flora y fauna y vivir aventuras durante su estancia, en la que mantienen charlas informales sobre su vida privada.

Los primeros invitados del programa fueron José Coronado y su hijo Nicolás, que viajaron a Nepal. Posteriormente pasaron por el programa personajes como José Mota, Marca Márquez, Pedro Sánchez, Jorge Javier Vázquez, Fernando Alonso, Andrés Iniesta, Ana Botín o Fernando Simón.

@herdru9 #planetacalleja #lentejas #viral #fyp #lia #madeira #lolita #jesuscalleja ♬ sonido original - 👀mirameyveras👀

Actualmente se está emitiendo la décima temporada de "Planeta Calleja", que año tras año va dejando unas cuotas de audiencia próximas al 10%.