Violeta Mangriñán está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida al estar embarazada por primera vez con su pareja, Fabio Colloricchio. La influencer ha estado recientemente en algunos eventos y también ha tenido que enfrentarse a las críticas de sus haters que no entendían por qué posaba en el photocall tocándose la tripa con la mano.

Hemos hablado con Violeta, que ya afronta su tercer trimestre de embarazo, y nos ha confesado que ahora ya lo lleva mejor, aunque los primeros meses fueron duros cuando se contagió de Covid: "estaba asustada, deprimida en navidad, estaba depresiva. Fatal y con las hormonas bailando reggaeton todo el día, me quería morir. Al final pasé el Covid y la revisión y todo bien".

La gran amiga de Gloria, ya ha conocido a Rocío Flores y no ha dudado en mostrar su opinión públicamente sobre la joven: "la sobrina, ahora mismo es todo polémica y yo doy mi opinión y para mi es una niña súper dulce, lo que pase con su vida ahí no pinto nada".

La influencer sale en defensa de la familia de su amiga Gloria Camila después de todas las polémicas en las que han estado involucrados: "la familia de Gloria la conozco poco porque he estado con ella en su cumpleaños y es una familia normal, encantadora, educados".