Los concursantes de "Supervivientes" pasan penurias durante su estancia en la isla. Una de las principales, el hambre. Por eso, no es raro que los cuerpos de los participantes cambien a lo largo del programa. Eso es lo que le ha pasado a Anabel Pantoja, que ha visto mejoría en su transformación. Tanto, que hasta ella misma ha alucinado: "¡Qué fuerte!".

Todo surgió en la isla. En un momento dado, Anabel Pantoja realizó un ejercicio de elasticidad junto a algunos compañeros. Era algo muy sencillo: tocarse las puntas de los pies con ambas manos sin flexionar las piernas.

Fue en ese momento en el que Anabel Pantoja se percató de que su cuerpo estaba cambiando, al reconocer que antes no podía hacerlo. "¡Qué fuerte! ¿Será la barriga?", se preguntaba la andaluza de nacimiento y canaria de adopción.

La presente edición de "Supervivientes" comenzó con este casting: Desirée Rodríguez, Yulen Pereira, Alejandro Nieto, Tania Medina, Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno, Rubén Sánchez Montesinos, Ana Luque y Juan Muñoz.

La presente edición de "Supervivientes" tiene en los presentadores una de sus mayores novedades, con la incorporación de Ion Aramendi, que releva a Jordi González y se une al equipo de presentadores junto a Jorge Javier Vázquez Carlos Sobera. Por su parte, Lara Álvarez vuelve a ejercer de maestra de ceremonias desde Honduras.

@hojaldres55 #anabelpantoja #supervivientes #telecinco ♬ sonido original - Hojaldres55